¿Keanu Reeves firma con DC? Rumores ponen al actor dentro del universo de Batman y Superman, pero la noticia tiene una pequeña trampa

Nuevos rumores ponen al actor Keanu Reeves en la piel de un personaje del mundo de DC… pero no de la forma en la que te imaginás. Más detalles ¡En la nota!

Keanu Reeves

Keanu Reeves tuvo dos momentos grandes de fama en su carrera. El primero comenzó a partir de Bill & Ted’s Excellent Adventure, pasó por Point Break, Dracula, Speed, The Devil’s Advocate y, lógicamente, The Matrix. Mientras salían las secuelas de este exponente que cambiaba el rumbo del cine de ciencia ficción, el actor estuvo alejado de los grandes éxitos de taquilla. Se acercó un poco solamente con Constantine y The Lake House, que tuvieron muy buena aceptación entre su público.

RELACIONADO  Loki: ¿quién fue D.B. Cooper y cuál es el misterio real al que hace referencia?

La segunda etapa, por así decirlo, comienza con Man of Tai Chi, cuando el actor se comenzó a meter mucho más en las artes marciales. Luego hizo 47 Ronin pero, recién con John Wick, Keanu Reeves estuvo nuevamente en la cresta de la ola. No solo porque la película redefinió al cine de acción, sino porque el compromiso del actor para con las escenas de peleas, el estudio de las artes marciales y el manejo de armas había sido admirable.

Keanu Reeves

Fue ahí cuando Reeves se convirtió en una suerte de actor con el que todos querían trabajar y su nombre se volvió, prácticamente, una marca registrada. Desde ese momento, ya pasaron años donde escuchamos y leemos historias de cómo Marvel Studios y DC Films se han enfrentado más que nunca para lograr que Keanu participe en alguno de sus proyectos. Desde ahí, han salido innumerables rumores del actor vinculado a variadas producciones para los dos principales universos de superhéroes.

RELACIONADO  Cowboy Bebop: la serie live action de Netflix llegará en primavera 2021 y contará con Yoko Kanno, la compositora original del anime

Más de quince años después de Constantine, sale un fuerte (muy fuerte) rumor que pone al actor de regreso al mundo de DC, aunque no de la forma que todos esperamos. DC League of Super-Pets es el nuevo proyecto de la empresa. Se trata de una película animada que ya tienen actores muy conocidos para prestar sus voces, tales como Dwayne Johnson, Kevin Hart, John Krasinski y muchos otros. Y en esa lista, supuestamente, también se encuentra Keanu Reeves.

Keanu Reeves

Por un lado, Kevin Feige ha admitido públicamente que habla con Keanu para casi cualquier proyecto que su equipo desarrolle, y muchos habían sido los rumores que ponían al actor de nuevo en la piel de John Constantine. Pero, al parecer, el actor por el momento no tiene nada que ver con el proyecto que lleva a cabo HBO Max junto a Bad Robot.

Comenta!