Lo qué tenés que saber de “Bubble”, el próximo anime del director de Attack on Titan

Bubble, del director de Attack on Titan y el escritor de Puella Magi Madoka Magica llegará el próximo 28 de Abril a Netflix ¡Te contamos de qué se trata y te mostramos el trailer!

¿Qué pasaria si la gravedad perdiera sus límites? Bubble, la nueva película de anime que pronto estrenará en Netflix nos cuenta un poco sobre una Tokio separada del mundo, donde un fenómeno climático misterioso cambió las reglas del juego.

En la ciudad de Tokio, una lluvia de burbujas rompió las reglas de la gravedad. Ahora, la ciudad está separada del mundo exterior…y se ha convertido en el sitio ideal de un grupo de jóvenes que han perdido a sus familias y ahora son aficionados al parkour – no sabemos muy bien qué relación tienen ambas cosas, pero por lo menos acá claramente no pueden caerse y golpearse en las partes pudendas-. En esta realidad, según nos cuenta el sitio de fans del anime My Anime List, Hibiki es un chico conocido por su forma “peligrosa” de moverse en esta disciplina…Hasta que se le va la mano y queda atrapado en el océano.

La vida de Hibiki hubiese terminado de no ser por Uta, una joven con poderes misteriosos. Estos dos se verán atraídos el uno por el otro, en una historia que hará que este encuentro cambie por completo el mundo -de nuevo-.

RELACIONADO  NieR: Automata tendrá su propia serie anime y ya publicó su primer teaser

Esta película está dirigida y producida por Tetsurō Araki , quien es reconocido por sus trabajos en grandes series de anime como Death Note y las primeras tres temporadas de Attack on Titan. Será animada por estudio WIT.

Araki no es el único nombre famoso que está al rededor de esta película. Gen Uroichi, guionista detrás del seinen que revolucionó la historia de las “chicas mágicas”, Puella Magi Madoka Magica también se suma al elenco. Para los fans del anime, estos nombres son cuanto menos prometedores. 

RELACIONADO  Crunchyroll llegó a Nintendo Switch: cómo descargarlo y cuánto cuesta su suscripción para ver anime

Bubble llegará a nuestras cuentas de Netflix el día 28 de Abril. Si querés ver algo ahora, te recomendamos leas esta nota donde te contamos qué es lo nuevo que se viene y se va de la plataforma.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.