¡Llegó el día! Ya está a la venta el GTA V

Para algunos sitios es el mejor juego de la historia, para otros es un gran juego pero polémico, para nosotros, es un acontecimiento que pone a prueba la selección del juego del año. Llegó la hora de la verdad, ya está a la venta el GTA V.

Ya a la venta el GTA V @Culturageek
Ya a la venta el GTA V @Culturageek

Grand Theft Auto V está ya disponible en todo el mundo para PlayStation 3 y Xbox 360, y también para descarga digital en PlayStation Network.  El juego incluye acceso a Grand Theft Auto Online, el revolucionario nuevo juego de mundo abierto en linea que se lanzará el 1 de octubre de 2013, gratuito con cada copia de GTA V.

Grand Theft Auto V era un proyecto masivo para nosotros. Estoy muy orgulloso de lo que ha creado el equipo”, dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Estamos deseando que la gente por fin lo juegue”.

Desarrollado por los creadores de la saga, Rockstar North, Grand Theft Auto V evoluciona la saga de nuevas y fascinantes formas. Por primera vez, los jugadores pueden entrar y salir de las vidas de tres protagonistas jugables simultáneamente, experimentando todos los lados de una entrelazada historia. Ambientado en una satírica reinvención del sur de California en la actualidad, Grand Theft Auto V ofrece a los jugadores la libertad de explorar la densa metrópolis urbana de Los Santos y el amplio espacio abierto en la zona del campo del condado de Blaine.

Se podrán realizar robos épicos, participar de actividades deportivas o recreativas, conocer personajes extraños y meternos en el tráfico de armas como nos tiene acostumbrados la saga.

¿Candidato a juego del año?

Fuente: Atisal

Comenta!