Llega la Maratón Argentina de Speedruns, la Mars 3, el evento más rápido del país

En diciembre se celebrará el evento de speedruns argentinos con una gran variedad de juegos y grandes runs. Enterate como podés verlo, en esta nota.Speedruns

Rápido, apurate a leer esta nota, solo tenés de 6 minutos para hacerlo ¡Ahora te quedan 5:30, estás perdiendo el tiempo! Bueno, tal vez exageramos, pero queríamls saber que se sentía speedrunear una publicación ¿Qué las notas no tienen speedruns? Bueno, tendríamos que preguntarles a los integrantes de Speedruns en español.

En efecto, una nueva edición de speedruns en Argentina tendrá lugar (bueno, simbólicamente porque será online) dentro de muy poco. El evento de Mars 3 llegará el 10, 11 y 12 de diciembre para traernos las mejores speedruns posibles.

RELACIONADO  Speedrun en Minecraft: la guía definitiva poder pasar el juego lo más rápido posible

La Maratón Argentina de Speedruns tendrá su tercera edición en diciembre, donde podremos disfrutar a través de Twitch, las mejores jugadas de los diferentes speedruners del país.Speedruns

Los juegos que se aceptan son muy variados: desde algunas runs en solitrio, así también como multiplayers. Además, los juegos con runs específicas como por ejemplo la del Mario 64 y sus modalidades de estrellas, también podrán estar presente. Por si no lo sabías, hace poco se rompió el record mundial de speedrun en Mario 64, lo podés ver en esta nota.

RELACIONADO  Alexelcapo completó el no hit en Sekiro: Shadows Die Twice

Hablando de juegos, los que ya sabemos que están confirmados son algunos títulos muy interesantes. Entre ellos están: Deltarune, Quake II, Sonic Adventure DX, Ori and the Blind Forest, Dark Souls 3, Resident Evil 2 y muchos más.Speedruns

Por si fuera poco, no solo de runs apresuradas (como los 2 minutos que te quedan de nota) se tratará este evento. Las demostraciones de talento como showcase de habilidad buscando la mejor puntuación así como juegos de ritmo, también estarán presentes. Y por si no lo querés realizar por tu cuenta, siempre puede ser con el Tool Assisted Speedruns (TAS) para tener el speedrun perfecto.

Si querés realizar tu postulación en el juego que sepas que eres bueno, o solamente querés estar informado sobre el evento, aquí te dejamos su página, donde podrás unirte a su canal de Discord y estar más informado.

RELACIONADO  Minecraft: y los mejores récords Guinness dentro del juego, ¿cuál te atrevés a superar?

No podemos esperar a que llegue el 10 de diciembre para que de comienzo este evento a través de Twitch (tenés 30 segundos). Pero lo cierto es que si llegaste hasta aquí, te tendrían que haber sobrado unos 10 segundos, felicitaciones, speedruneaste la nota.

Comenta!