Sunrise Inc. podría estar desarrollando un videojuego de Cowboy Bebop

Con el reciente éxito del live action del anime Cowboy Bebop, parece que un videojuego estaría en producción y llegaría de la mano de Sunrise Inc.

Cowboy Bebop videojuego

Hay muchos rumores dando vuelta sobre un posible videojuego de Cowboy Bebop, que llegaría de la mano del reconocido estudio de animación Sunrise Inc. Y si esto ocurre, tendría sentido, ya que el anime está recuperando lentamente su éxito gracias a la reciente adaptación a live action producida por Netflix.

RELACIONADO  Hitman 3: en 2022 llegarán "varias sorpresas que la comunidad pidió durante mucho, mucho tiempo"

Pero… ¿Por qué se cree esto? El rumor surge luego de que el estudio japonés, mejor conocido por producir las películas de Mobile Suit Gudam, haya solicitado crear una nueva IP bajo el nombre Cowboy Bebop. Esta no sería la primera vez que Sunrise Inc. participe en un proyecto relacionado con Cowboy Bebop, ya que el estudio produjo Cowboy Bebop: The Movie. Y no sería el primer videojuego de la compañía tampoco, ya que produjo juegos como Code Geass: Lelouch of the Rebellion Lost Colors.

Cowboy Bebop videojuego

El juego parece llegar en consecuencia del reciente éxito de la serie, lo cual parece haber sido un intento de renovar la franquicia y traerla otra vez a la boca de todos. Sunrise Inc. parece querer aprovechar la situación y lanzar un juego antes de que Cowboy Bebop pierda todo este reconocimiento que está teniendo.

RELACIONADO  Epic Games compró Harmonix: el estudio detrás de Guitar Hero y Rock Band trabajará en experiencias musicales para Fortnite

Este no sería el primer videojuego de Cowboy Bebop, ya que hay dos juegos basados en el anime. Uno que salió  para la primera Playstation, llamado solamente Cowboy Bebop, y otro que salió para la PlayStation 2, llamado Cowboy Bebop: Tsuioku no Serenade. Existe un tercer juego, pero este salió solamente para el público japonés.

Cowboy Bebop videojuego

Muchos especulan que el juego podría tener algunas características típicas de Cowboy Bebop, como lo es la animación y la historia. Por lo que se espera que Sunrise Inc. vuelva a hacer un gran trabajo como lo hizo en su momento con la película. A pesar de que no se sabe mucho sobre el juego, se espera que noticias (y la confirmación) del mismo salgan dentro de poco ahora que la serie está en boca de todos.

Comenta!