Liga Regional Sur: conocé a los diez equipos que participaran en esta primera edición

La Liga Regional Sur comenzará en Junio y ya conocemos a los 10 equipos que estarán compitiendo. Entérate quiénes son, en la nota.

La Liga Regional Sur de League of Legends es la nueva competencia regional que suplanta a la Liga Master Argentina, La Stars Peruana y la Liga de Honor Chilena. Con el inicio este primero de Junio, tendremos diez equipos que se enfrentarán para conseguir levantar la primera copa regional.

Ebro Gaming

El primer equipo argentino serán los leones de La Plata, Ebro. La escuadra creada por la Brujita Veron, llegará a la grieta como invitado y con un título en sus arcas, el Clausura de la Liga Master Flow de 2022.

Globant Emerald Team

La esmeralda de la compañía Globant, llega a la liga tras descender en 2022 de la LLA. GET logró ser campeón en el Clausura y el Regional Sur, junto a su clasificación a la LLA en 2021, pero tras varios errores y no poder mantener la posición, llegaron nuevamente a la Argentina y quedaron en cuarta posición en el Apertura 2023.

Malvinas Gaming

Uno de los equipos más veteranos en League of Legends en el ámbito local llega a la liga regional. Luego del debut en 2018 y tras su mejor desempeño al salir campeon en el Circulo Nacional Argentino 2019 y un tercer puesto en el Clausura de 2020, Malvinas Gaming quiere subir su categoria en el circuito regional.

Undead BK

Los no muertos es otro de los equipos veteranos, con grandes victorias en sus arcas, como el Clausura 2020 y la Liga Regional Sur de ese año. Luego de ese campeonato, no llegaron al nivel actualmente que tenían en esas épocas, pero se espera mucho de ellos.

Wap Esports

Los otros rosarinos que llegan tras quedar en segundo lugar en el último Clausura de la Liga Master Flow, WAP Esports. Tras varias caídas y descender de la Liga Master, logró obtener un cupo en la última competición y lograr un segundo puesto, como su mejor logro hasta el momento.

Primate

El último equipo argentino que estará representándonos en la Liga Regional Sur es Primate. Los monos llegan a la competición tras ascender en la promo relegación de la Liga Máster y obtener un tercer lugar en el último clausura. Gracias a este gran inicio, llegaron a obtener un puesto en esta nueva liga.

Eclipse Gaming

Desde Chile llega el último campeón de la Liga de Honor, el eclipse. El joven equipo llega en su segundo split a la competencia interregional, tras salir campeones en la Super Copa Entel 2022 y el apertura de la Liga de Honor.

Furious Gaming

La calavera sale de la cadena montañosa para atacar la nueva Liga Regional, con todos sus años de experiencia. La escuadra con más años dentro de League of Legends, que data desde 2012 su historial, quiere volver a su época de gloria y conseguir nuevos trofeos para sus vitrinas.

Meta Gaming

El último invitado por parte de Chile es Meta Gaming, creado en 2020 y segundo lugar de la última Liga de Honor. Este resultado es el mejor que han tenido en este nivel de competencia y quiere conseguir la primera copa del nuevo campeonato.

Spectacled Bears

Para finalizar, el equipo campeón del Perú, los osos. Spectacled Bears llega tras ser campeón en la Stars League, al vencer a Incubus por 3-1 hace un par de meses. Este logro junto a la Stars Cup de 2021, le valieron un puesto en esta nueva liga.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

1 comentario

Liga Regional Sur: El League of Legends vuelve en Sudamérica - Días, horarios y partidos - Cultura Geek 1 junio, 2023 - 18:00
[…] Ya con todos los equipos presentados, tendremos una semana XL, con tres días seguidos llenos de acción. El primer encuentro que comenzará esta liga será WAP Esports, subcampeón de la última Liga Master Flow, contra Undead BK, equipo mítico de Argentina. Tras ellos harán su debut Meta Gaming, subcampeón de la Liga de Honor Chilena contra Ebro, escuadra de La Plata, a cargo de la Brujita Veron. […]
Add Comment