Liga Master, semana 7: La carrera por los play offs, más caliente que nunca

Con un último punto en juego, cinco equipos luchan por llegar a cuartos de final. Conoce toda la información sobre la jornada 14 ¡acá!

Los cuartos de final de la Liga Master Fibertel de LVP están cada vez más cerca. Sin embargo, todavía no hay certezas de quiénes participarán en esta instancia. Cream eSports, Coliseo Dragons, y Bring it On ya se aseguraron su lugar en play offs, mientras que Undead, Furious, Isurus, Nocturns, y Feint todavía se encuentran en carrera.

En la tabla media, hay un cuádruple empate entre tiburones, no muertos, lobos, y Feint, todos con cinco victorias. Pero hay un partido postergado entre Nocturns y Undead que será decisivo para estos equipos. La calavera se encuentra último en la tabla, con cuatro victorias, pero todavía cuenta con posibilidades.

RELACIONADO – WESG 2019 – Dinamo: “Cada uno llegó a este torneo por algo, nuestra cabeza está en pasar de grupos”

Undead y Nocturns cuentan con más oportunidades, ya que tienen dos puntos por disputar. Furious, por su parte, depende de que Nocturns no le gane a Undead. En caso de que la calavera le gane a los lobos y que estos no sumen, quedaría un triple empate con cinco puntos en la última posición que dejaría un espacio en los play offs a los desempates.

RELACIONADO – Liga Master, jornada 11: Cream ya piensa en los play offs

Cream eSports, Coliseo Dragons, y Bring it On ya tienen su lugar asegurado. Sin embargo, los toros pueden quedar en un empate con Nocturns y con Undead, o tercero dependiendo de como se desarrollen los partidos. Esto podría influir en que equipos se enfrenten en cuatros de final.

En la jornada 12, la crema dominó a Nocturns, Undead se quedó con un punto valiosísimo ante los tiburones, en otro choque de la parte baja de la tabla Feint se quedó con el punto ante la calavera, y Coliseo Dragons se ganó la segunda posición sacando aún más diferencia a Bring it On.

Al día siguiente Coliseo Dragons, mantuvo al filo de la clasificación a Nocturns. Cream eSports hizo lo mismo con el campeón defensor, Undead. Feint también amargó a Bring it On para que no reclame una solida tercera posición. Y Furious ganó en el clásico frente a Isurus para continuar con vida en la Liga Masters Fibertel.

¡No te pierdas la resolución de la fase regular de la Liga Master Fibertel de LVP el jueves 14 a partir de las 19 hs en los canales oficiales de YouTube y Twitch!

Comenta!