LOL Liga Master Flow: los jugadores extranjeros podrán jugar el Clausura desde sus países de origen

Por medio de un comunicado, los organizadores de la Liga Master Flow anunciaron que los jugadores extranjeros podrán participar del Clausura desde sus países de origen. Enterate de más detalles ¡En la nota!

Con vistas al torneo Clausura de cada país de Latinoamérica, la Liga de Videojuegos Profesional lanzó un comunicado en el que se anunció que los jugadores extranjeros podrán jugar para sus equipos desde su país de origen. Esto beneficiará a los combinados de la Liga Master Flow en caso de que opten por contratar invocadores de otros países, ya que las fronteras se encuentran cerradas a causa del Coronavirus.

El anuncio fue realizado por las redes sociales oficiales de la organización, en las que se adjuntó una serie pautas que se deben cumplir si los conjuntos desean tener extranjeros. En primer lugar, solo se podrán tener 2 jugadores extranjeros de manera simultánea. Además, será obligatorio que los equipos tengan un mínimo de 5 competidores en el país en el que se desarrolle la competencia.

Por otro lado, el equipo deberá hacerse cargo de la conexión de su invocador. En el caso de que sufra una desconexión en el medio de la partida, el conjunto no tendrá derecho a rendirse y el encuentro se continuará disputando una vez que finalice la pausa técnica.

Una vez que la cuarentena por el Coronavirus se normalice y las fronteras comiencen a reabrirse, las instituciones tendrán 10 días hábiles para ingresar al jugador al país en el que se desarrolla la liga. Además, en caso de que alguna de las instancias de playoffs llegue a desarrollarse de manera presencial, el competidor no podrá participar de la serie si no se encuentra presente de manera física.

En el caso de la Liga Master Flow, todos estos apartados refieren a jugadores que no tengan nacionalidad argentina, es decir, que si un jugador de nuestro país se encuentra en Chile o Uruguay no podrá participar del torneo.

RELACIONADO  Ezequiel Blasco, CEO de Nocturns: “Queremos mantenernos primeros para pelear por el ascenso a LLA”

El Apertura 2020 de la Liga Master Flow y la final entre 9z y Noctruns Gaming llegó de la mano de su main sponsor Flow y de empresa de tecnología nacional BGH. Aún no tenemos fecha confirmada para el comienzo de la nueva temporada.

Comenta!