Paper Mario: The Origami King se anunció de sorpresa y llega a la Switch en julio – trailer e info completa

Nintendo anunció un nuevo exclusivo para Switch de la mano de Paper Mario: The Origami King para julio que llevará la fórmula de la saga a la híbrida. Conocé los primeros detalles, ¡a continuación!

Paper Mario: The Origami King será el próximo capítulo en la saga de RPG del fontanero. El anuncio llegó completamente de sorpresa, y estrenará relativamente pronto, el 17 de julio de 2020 en exclusiva para Switch. Este llegará de vuelta con su clásico gameplay y estética de papel, pero ahora con componentes de origami que nos permitirán doblar fondos e interacttuar con el ambiente.

El héroe bidimensional de Nintendo llegará a Paper Mario: The Origami King con un nuevo talento. llamado en inglés 1000-Fold Arms (“brazos de los mil pliegues”). Esta será una nueva habilidad que permite estirar los brazos para doblar cosas justamente como un origami, y así revelar secretos o nuevas áreas y puzzles. Además, si sos un fan histórico de la saga, te va a alegrar ver que vuelve el viejo sistema de acompañantes.

RELACIONADO  PlayStation 5: a pesar del silencio, la consola saldrá a fin de año según Sony

Además de todo esto, parece que el sistema de combate se renovará con una especie de enorme ring circular, y hará que toda la acción sea estilo un puzzle. Por medio de la lógica y habilidad se deberá alinear a los oponentes con una cantidad limitada de movimientos para poder maximizar nuestro daño. Finalmente, el trailer mostró una serie de zonas abiertas que podremos explorar y que hay espacio sobre los mares, sobre tierra, y más.

RELACIONADO  Healthy Gaming HyperX: Videojuegos, salud y los efectos positivos del gaming en la pandemia

Se espera que este sea solo uno de varios títulos de Mario viejos y nuevos que llegarán en el transcurso de 2020 para conmemorar los 35 años de Super Mario Bros., el juego de NES. Seguramente haya varios remakes y alguna que otra sorpresa de este estilo en los próximos meses.

Comenta!