Liga Master Flow – 9z Froststrike: “Enfrentar a KLG es motivante, y les demostraría que hay nivel”

El jungler de 9z, Lucas “Froststrike” Espíndola, habló con Cultura Geek a dos días de la final de la Liga Master Flow de LOL. Leé sus declaraciones ¡acá!

El player de 9z Lucas “Froststrike” Espíndola habló con Cultura Geek a horas de la final de la Liga Master Flow contra Isurus Gaming en el Estadio Obras. Su equipo esta a un paso de jugar el torneo regional contra los campeones de Chile, Uruguay, y Perú, de donde saldrá un candidato para la promoción/relegación de la Liga Latinoamérica.

-¿Qué significa la final de la Liga Master Flow para 9z?

“Esta liga significa mucho porque necesitamos sacar ese punto para jugar el regional, y luego jugar la promoción relegación con los dos últimos de la Liga Latinoamérica”.

RELACIONADO – Liga Master Flow: ISG Lhazurt: “Nunca me importó contra quién juego”

¿Cómo vieron su nivel con respecto al resto de la Liga Master Flow?

“Nuestro nivel de nosotros en esta liga no ha sido perfecto, nos quedamos cortos de tiempo y pudimos demostrar más, pero creo que hicimos una performance decente pero podemos demostrar mucho más”.

¿Y comparando con la liga de Chile y su campeón Azules? Que pueden enfrentarlos en el regional…

“Creo que los campeones chilenos “Azules” juegan muy bien en equipo. Vamos a jugar contra ellos, ya los estudiamos muy bien y les vamos a ganar cómodo”.

¿Cómo vivirías un posible enfrentamiento en la promoción relegación de LLA contra Kaos Latin Gamers?

“Motivante porque voy a jugar con mis ex compañeros. Con Zelt me llevo súper bien. Ese partido sería super atractivo, porque era mi exequipo y me gustaría demostrarle que hay nivel”.

“El equipo del pueblo”, 9z Team, y su jungla Froststrike jugará contra Isurus Gaming por el título de la Liga Master Flow en una final sin precedentes el 24 de agosto en el “templo del rock” Estadio Obras, Avenida Del Libertador 7395, CABA. Las entradas ya están agotadas, pero podés verlo en vivo por las redes de la LVP argentina o por el Canal 601 de Flow.

Fotos: LVP y Micaela Acu

Comenta!