Liga Master Flow 2022: los enfrentamientos, cruces y debuts de la primer semana

Comienza la primera semana de la LMF y ya contamos con algunos partidos que podrían convertirse en clásicos de la competición Argentina. Entérate de los enfrentamientos destacados, ¡en esta nota!

Liga Master Flow

Este Miércoles 26 de Enero arranca la nueva temporada de la Liga Master Flow. Esta edición promete tener grandes clásicos instantáneos con las escuadras que debutan, las que siguen su camino y las que regresan. Entre los 12 equipos se disputarán la liga, mientras que solo los primero ocho jugaran un play-off y así tendrán a su nuevo campeón.

Desde el Twitter oficial de LVP Liga Master Flow, confirmaron quiénes serán los casters esta temporada. Junto con Lady Mufa, Gotszar y el Joven Roman, vuelve Nachittus para “mufar” equipos a diestra y siniestra.

Miércoles con aires de debut y seniority

El primer partido del año siempre es uno de los mas importantes de la primer fecha y no podía ser mejor en esta edición. Los chicos de Leviatán hacen su debut con nombre propio, tras separarse de San Lorenzo Esports. Se enfrentarán a Undead Gaming, tercer puesto en la última competencia y con un roster completamente renovado.

Por su parte, Malvinas Gaming tiene un gran historial dentro de la LVP. Esta vez, tras dos años ausentes de la competencia, tienen su prueba de fuego ante un renovado Uala Pampas. Algunos de los chicos del Mago Coria llegan desde la LLA para ganar la liga.

El debut, como decíamos, siempre es importante. Así, KRÜ Esports dará su nota con jugadores mundialistas y campeones de la LLA. Su primera prueba sera contra Boca Juniors Esports que, con la presentación de su equipo, sabemos que no se lo pondrán fácil a los debutantes.

Liga Master Flow

Entre encuentros y enfrentamientos

La fecha del Jueves será un poco más tranquila, sin la presión por el arranque de la competencia. El partido destacado del día nos enfrenta a 9z con Hika, quien hará frente a su antiguo equipo eBRO. También, podremos ver un duelo entre Agustin17 y Nobody en la mid-lane, casi un David vs Goliat en términos de experiencia competitiva.

Para cerrar la primera semana nos encontramos con un duelo esperado. KRÜ, junto a Coscu, deberán demostrar por qué están en la liga en su partido contra Malvinas. Con el duelo de la fecha entre Kimi y Buggax, ambos campeones de la LMF están en sus momentos.

Podrán disfrutar los partidos por Twitch o por el canal 601 de Flow Gaming.

Liga Master Flow
Horario de los partidos de la semana

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.