LG no participará en la Mobile World Congress como prevención ante el coronavirus

LG no participará en la edición 2020 de la Mobile World Congress de Barcelona como prevención ante el coronavirus. Conoce los detalles ¡en esta nota!

LG

Del 24 al 27 de febrero se llevará la Mobile World Congress en Barcelona, una de las ferias más importantes del mundo en donde los grandes de la industria mobile presentan sus nuevos dispositivos. Sin embargo, este año LG Electronics anunció que no participará del evento con el objetivo de preservar a sus empleados, socios y clientes ante el coronavirus.

LG

El coronavirus fue declarado como una emergencia global por la Organización Mundial de la Salud, y si bien en Barcelona no se detectó ningún caso, LG tomó la decisión de eliminar por completo el riesgo a exponer al virus a cientos de empleados de LG a viajes internacionales. Es por este motivo que este año la compañía surcoreana no participará de la MWC.

RELACIONADO – Google diseñó “envelope” un sobre de papel para solucionar la adicción al celular

A pesar de que LG Electronics no participará de la MWC 2020, si realizará distintos eventos para anunciar sus productos móviles para este año. Por otro lado, mediante un comunicado, la compañía agradeció a sus seguidores y al público en general por su comprensión durante estos tiempos difíciles y desafiantes.

LG

RELACIONADO – Poco X2: el nuevo flagship killer de la segunda marca de Xiaomi busca romper el mercado

La MWC 2020 se realizará del 24 al 27 de febrero y desde GSMA, organización de que lleva a cabo el evento, continúa monitoreando y evaluando el impacto del coronavirus en el MWC Barcelona 2020. Mediante un comunicado publicado en su página oficial informó que se tomarán medidas preventivas como: un programa de limpieza y desinfección de las áreas, refuerzo en las instalaciones de primeros auxilios, distribución de materiales de desinfección entre los asistentes, entre otros.

Comenta!