Counter Strike: Leviatán anuncia las salidas de meyern y reversive, que llegarían a Isurus

Leviatán confirmó que tanto Meyern y Reversive arreglaron su desvinculación del roster de Counter Strike. Ambos pasarían a jugar a Isurus. Más detalles ¡acá!

counter strike

¡Cambios en la escena de Counter Strike regional! Leviatán hizo oficial las desvinculaciones de Ignacio Meyer alias Meyern y Roberto Themtham, mejor conocido como Reversive del roster principal de Counter Strike. Al parece que vendrán tiempos de renovación en el Dragón.

A través de un comunicado en redes sociales, Fernando Diez, CEO de Leviatán, confirmó la salida de Ignacio Meyer y Roberto Themtham. Dentro de este anuncio, se destaca que la negociación entre pro-players y la organización se dio en “excelentes términos” y que les desean “el mayor de los éxitos en su nueva casa”, la cual sería el Team Isurus, quienes aún no se manifestaron al respecto.

De confirmarse este nuevo destino, Reversive volvería al tiburón para vivir su tercer ciclo en el equipo argentino. El jugador ya supo vestir su camiseta en 2017 y desde 2018 hasta 2021. A su vez, para Meyern significaría reencontrarse por primera vez con Isurus, luego de lo que fue su paso entre 2018 y 2019.

Por otra parte, Leviatán buscará reconstruirse nuevamente. Actualmente, luego de los cambios, el roster oficial de Counter Strike cuenta con Jonathan MuñozJonY BoY”, Luca NadottiLuken” y Gabriel Sinopoli1962”, junto a Joaquín AbasoloLokomotioN” quién está a cargo del coacheo.

counter strike

En adición a esto, en el comunicado oficial la organización dejó en claro sus intenciones, las cuales serán “analizar las opciones para nuestra escuadra principal de CS”. Además, le adelantó a sus fans que estarán informando las futuras novedades.

Sin dudas 2022 le sonríe a los dragones, principalmente por los logros que obtuvieron en League of Legends y Valorant a nivel competitivo, al salir campeón recientemente de la Liga Master Flow y a fines de julio de la Champions Tour Latam 2022. De poder plasmarlo también en CS:GO, cerraría un año soñado. ¿A quién te gustaría ver en Leviatán?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.