Lenovo ThinkPad X1 Fold: la laptop con pantalla plegable ya está disponible al público en todo el mundo

Lenovo anunció que su ThinkPad X1 Fold, la primer laptop híbrida con pantalla plegable del mercado, ya está disponible en todo el planeta. Te contamos todos los detalles, ¡a continuación!

Lenovo

Lenovo  anunció que “la primera PC plegable del mundo“, la ThinkPad X1 Fold, ya se puede preordenar y estará disponible en unas semanas. Esta es una pieza de hardware única que ofrece una combinación de portabilidad y versatilidad revolucionarias. Con la potencia de procesadores Intel Core y tecnología híbrida en base al programa de innovación Project Athena, ni la potencia ni el look están descuidados.

RELACIONADO  Trust Gaming y sus nuevos auriculares para que uses donde vos prefieras

La ThinkPad X1 Fold es una PC con funcionalidades muy similares a las de cualquier smartphone, tablet y laptop, pero con un rendimiento altísimo para jugar, crear contenido y conectarse a la red. Con cinco años de desarrollo a sus espaldas, la idea es crear un nuevo segmento de PCs para que sea super portátil, funcional y se pueda usar a distancia o en oficina. Por eso incluye accesorios opcionales, como el miniteclado plegable Bluetooth, que puede guardarse y cargarse de manera inalámbrica dentro del equipo; el lápiz Lenovo Mod para tomar notas o firmar documentos. Por último, trae la base Lenovo Easel para colocar el equipo en posición vertical u horizontal sobre un escritorio.

Los productos marca Think vienen con una versión de Vantage específica para empresas que este otoño recibirá una actualización. Esta es una app para clientes que facilita la actualización de componentes de hardware y ofrece controles para los administradores de TI. Con esta versión, la base instalada se reduce a la mitad. Es ideal para poder coordinar fuerzas de trabajo dispersas y remotas, al tiempo que permite personalizar parámetros de rendimiento de batería, micrófono, pantalla y cámara con máxima seguridad.

Lenovo

RELACIONADO  BGH Silent Air Full Inverter con Smart Eye, el aire acondicionado pensado para pasar el verano

La ThinkPad X1 Fold con Windows 10 ya está disponible para pedidos desde los US$ 2.499. Su modelo de entrada tiene un Procesador Intel Core i5-L16G7 (1,40 GHz, hasta 3,0 GHz con Turbo Boost, 5 núcleos, memoria caché de 4 MB) y QXGA de 33,8 cm (13,3″) (1536×2048) flexible OLED brillante de 300 nits táctil y tarjeta de gráficos integrada. La memoria es de 8HB de RAM mientras que el disco de almacenamiento cuenta con 256GB SSD NVMe.

Comenta!