Lenovo Help: conocé la práctica app de soporte de la marca

Lenovo Help es la nueva propuesta de la reconocida marca de smartphones y hardware para que el usuario tenga soporte y ayuda de profesionales al alcance de su mano. Conocé de qué se trata, cómo funciona, y qué plataformas soporta, ¡en esta nota!

Lenovo anunció el lanzamiento de una nueva aplicación para smartphones. Desde Lenovo Help ofrecen soporte de productos de la marca a todos los usuarios. La app fue pensada para que los propietarios de productos de la compañía puedan encontrar soluciones a las consultas técnicas, ver estado de garantía e información de sus dispositivos en un único punto centralizado. Vas a poder hacer preguntas y encontrar las respuestas de problemas en notebooks, tablets y PCs All in One.

Para poder acceder a este servicio y ver la información alcanza con ingresar a la aplicación utilizando el Lenovo ID personal. Una vez dentro, se podrán administrar todos los equipos de la marca, y solucionar consultas de toda índole. Esta es una aplicación gratuita, y por ahora, exclusiva del sistema operativo Android, en los que se descarga vía la Play Store. Desde la empresa, Mariano itze (responsable de servicios) declaró: “Continuamos trabajando para brindar el mejor servicio a nuestros usuarios. Esta aplicación les permite tener al alcance de su mano todos los datos relacionados a su equipo, como así también recibir ayuda en vivo desde nuestro Centro de Atención”.

RELACIONADO – ThinkPad X270: el nuevo modelo de Lenovo con 20 horas de batería

A través de  Lenovo Help se podrá realizar todo tipo de gestiones como generar un ticket de consulta en forma online y poder hacer seguimiento del estado de cualquier consulta que se haya realizado, leer soluciones, o conocer herramientas, y formas de uso. La app no sólo cuenta con texto y artículos sino que también ofrece videos y tutoriales para resolver las consultas del usuario. Otras posibilidades incluyen obtener soporte en línea por medio de un chat en vivo con los representantes en horarios de 9 a 21 hs, los siete días de la semana.

Si estas prestaciones no fueran suficientes para resolver cualquier inconveniente, la aplicación también ofrece servicios para validar y registrar garantía del producto, buscar proveedores de servicio cercanos, e incluso intercambiar soluciones a través del foro con el resto de la comunidad y los embajadores de Lenovo, donde todos los usuarios pueden participar.

Comenta!