X-Men: Dark Phoenix – Evan Peters vuelve como Quicksilver

Evan Peters regresa al universo mutante para ponerse en la piel de Quicksilver en X-Men: Dark Phoenix. Enterate los últimos detalles de la película, ¡en esta nota!

X-Men: Dark Phoenix, la nueva película de FOX de los mutantes favoritos de todos, ya está en marcha y tras confirmar que Simon Kinberg (Deadpool) será el director y el regreso de la dupla Michael Fassbender (Magneto) – James McAvoy (Charles Xavier), ahora se suma la vuelta de Evan Peters en su rol de Quicksilver.

El actor se puso por primera vez en la piel de Peter Maximoff en X-Men: Days of the Future Past y desde ese momento compró a todos con su interpretación sarcástica e irónica de su personaje. Tan buena fue la actuación de Peters que su aparición en Dark Phoenix se debe al éxito de su personaje, y aunque aún no se sabe qué implicancias tendrá presencia en la película, todos esperamos que tenga su ya clásica escena en slow-motion.

RELACIONADO – Avengers: Infinity War – filtran fotos de Iron Man, Doctor Strange y Hulk en el set

Dark Phoenix sigue la historia de una joven Jean Grey y su lucha por controlar una fuerza interior que la lleva a los límites de su poder. Esta fuerza es una criatura autónoma que desde su niñez se encuentra en su interior, empuja por salir y llevarla a un costado oscuro que la alejará de sus seres queridos y la convertirá en una gran amenaza tanto para mutantes como humanos.

X-Men: Dark Phoenix llegará a los cines el 3 de noviembre de 2018 y junto a FassbenderMcAvoy estarán Jennifer Lawrence (Mystique), Jessica Chastain (Lilandra), Sophie Turner (Jean Grey) y Nicholas Hoult (Beast).

Comenta!