Door No. 1: Hulu prepara la primera serie en Realidad Virtual

Hulu, la cadena de televisión estadounidense, está preparando una comedia que solo se podrá disfrutar en realidad virtual. Cultura Geek te detalla todo sobre este nuevo e innovador proyecto seriéfilo, ¡en esta nota!

Sin duda uno de los mayores avances audiovisuales de la última generación son los headsets de Realidad Virtual. Hasta ahora se puede disfrutar de la experiencia VR en celulares, videojuegos y consolas, pero la compañía Hulu no se queda atrás y suma el rubro de las series.

RELACIONADO – PS 4 Pro y PS VR: fecha y precio confirmado para Latinoamérica

Según cuenta Deadline, Hulu está desarrollando el primero show de tv que se podrá disfrutar en Realidad Virtual y se llamará Door No. 1. La serie será un comedia y estará protagonizada por una cara conocida de la televisión. Nora Kirkpatrick, reconocida por ser Esther Bruegger en la última temporada de The Office, será la estrella y además, dirigirá el capítulo piloto.

Door No. 1 girará en torno a una reunión de egresados pero 10 años después de haberse recibido. Utilizando las gafas de Realidad Virtual, la serie te va a dar la posibilidad de elegir qué personaje querés ser y con los ojos de quién querés vivir este reencuentro.

RELACIONADO – Los creadores de Sherlock preparan una miniserie de Drácula

La protagonista, Nora Kirkpatrick, se vio emocionada con el proyecto y comentó: “La mayoría de la Realidad Virtual se ve en videojuegos animados o documentales. Nadie está haciendo una comedio live-action. Un reencuentro de 10 años va a ser una gran experiencia con la Realidad Virtual”.

Hulu confirmó que la comedia Door No. 1 está en proceso de producción y casting. Además los episodios comenzarán a grabarse en el mes de septiembre. ¿Qué te parece esta propuesta?

Comenta!