Mirá lo que es esta increíble Nintendo NES para armar con LEGO

Lego y Nintendo hacen un teaser de su próxima colaboración y se filtran las fotografías: Será una NES armable ¡Y que se mueve! ¡Te contamos todo en esta nota!

Lego y Nintendo

Lego y Nintendo han comenzado una amistad y parece que se entienden muy bien. Sobre todo, hablan el mismo idioma: cómo hacer que los millennials amantes de la nostalgia te den todo su dinero.

Por supuesto, Nintendo apunta a lucrar con su saga insignia: Mario Bros, pero un nuevo Paper Mario no es suficiente para ellos. Este año, Lego y Nintendo unieron fuerzas para traer algo que nadie pidió, pero aún así todos necesitamos: Una colaboración. 

 

RELACIONADO  La Nintendo 3DS y la Wii U cerrarán sus eShops para Latinoamérica

El Set de Lego de Super Mario intenta ser un Mario Maker en la vida real…y por hermoso que suene esto, no es la única sorpresa que las marcas tenían preparada para nosotros.

Un teaser sorpresa movilizó las redes sociales, con la introducción de una consola armable cuya pantalla…¡Se mueve! ¿Qué más podemos pedir?

Pará, pará, pará, pero ese teaser no me dice nada… Bueno, no ¿Pero para qué están los leaks?  El sitio japonés VJGamer publicó fotografías de lo que será este producto y asegura que será una réplica a tamaño real de una NES.

Y eso no es todo, este set de Lego y Nintendo vendrá con un televisor, un controlador y un cartucho para construir ¡UN ESCENARIO DE SUPER MARIO BROS QUE SE MUEVE! Ok, dejamos de gritar…¡PERO ES QUE SE MUEVE! 

 

RELACIONADO  mr-driller-drillland-switch

También tiene un área destinada a montar al personaje del set que saldrá a la venta por encima, para que puedas dar rienda suelta a tu fanatismo. Aún no se sabe qué precio tendrá este artículo -y lo más importante, cómo hacer para conseguirlo desde Argentina-, pero se estima, según lo que ha dicho el sitio Nintendo Life y el blog aleman de Lego, que este producto estará entre los $229 y $250 euros. Tampoco se tiene una fecha exacta de salida para este producto, pero esperamos que sea muy pronto...¡Y que Amazon no nos falle para poder comprarlo! 

Comenta!