Legions, la “Evil Dead” argentina ya tiene tráiler: toda la info en esta nota

El director argentino Fabian Forte nos trae el tráiler de Legions, una película que da que hablar alrededor del mundo.

Legions

Argentina anda en boca de muchos sitios de cine de todo el mundo, sobre todo aquellos que se especializan en el terror. Y no es por la pandemia o porque ya llevemos 100 días de cuarentena, sino por una película llamada Legions, dirigida por Fabian Forte, que ya hizo exponentes como Malditos sean!, La corporación, Socios por accidente o El Muerto Cuenta su Historia, entre otras.

RELACIONADO  De la mano de Universal Pictures, la película Twister va a tener su remake

El cine argentino, fuera de lo que es el INCAA, tiene una vida independiente. Un montón de productoras, directores y realizadores que aman la ficción y el cine de género, hacen con gran esfuerzo muchas películas que nunca llegan a los cines comerciales y que se concentran en un gran festival llamado BARS (Buenos Aires Rojo Sangre). Fabian Forte es parte de este mundo, pero también es uno de los pocos que dió el gran paso a primera división.

Legions

Legions es una película de terror que, al parecer, por lo que muestra su tráiler, es terror puro y duro, una película llena de magia negra y demonios. Y en este apartado es donde los sitios alrededor del mundo levantan el video y lo reproducen, citando que “Legions es como la Evil Dead argentina”. Y hay que ser sinceros: los efectos prácticos y maquillajes que se ven en la cinta, además de la forma de presentarlos y los encuadres, recuerdan mucho a las Evil Dead originales, con sus famosos demonios “deadites”.

Legions

Según Fabian Forte: “Legions es una historia sobrenatural que mezcla diferentes líneas narrativas y géneros. La historia es fantástica, y contiene ironía, humor y obviamente los elementos del género de terror. Estos ingredientes, además de personajes fuertes y humanos, seres malvados e imaginarios (o tal vez no), el ritmo vertiginoso y los climas de tensión crean un producto diseñado para un público joven, donde la adrenalina y el humor son el soporte para contar una historia mística y crítica del mundo moderno y la falta de creencias“.

RELACIONADO  The Boys: el 4 de septiembre llega la segunda temporada de la serie de Amazon Prime

La película todavía está en post producción y no tiene fecha de lanzamiento, pero ya tenemos un tráiler para compartir con ustedes.

Comenta!