Legion: FOX Premium estrena este viernes la segunda temporada

Legion volverá a la pantalla chica el 6 de abril a las 22:15. David Heller (Dan Stevens) no logra recordar una experiencia trascendental para la historia y los integrantes de Summerland deberán unir fuerzas para pelear con el poderoso Shadow King. ¡Mirá el tráiler!

¡La espera llegó a su fin! El viernes 6 de abril, en cuestión de horas, FOX Premium estrenará la segunda temporada de Legion, la aclamada serie basada en los cómics de Marvel de Chris Claremont y Bill  Sienkiewicz.

Relacionada: Legion: conocé las diferencias entre la serie de tv y el cómic de Marvel

Creada y producida por el ganador de los Premios Emmy y Golden Globes Noah Hawley, Legion cuenta la historia de David Heller (Dan Stevens), un joven diagnosticado como esquizofrénico desde niño, que luego de conocer a la mujer de sus sueños descubre que no está tan perturbado como siempre pensó, sino que, por el contrario, es un poderoso mutante.

Relacionada: Legion: ¡Mirá el trailer de la segunda temporada!

La segunda temporada de Legion guarda muchas similitudes con la primera y retoma muchos de los puntos que quedaron sin cerrar. Con David entre psquiatras y fármacos, e intentando recordar una experiencia que pareciera ser clave en la historia; el resto de los integrantes de Summerland unirán fuerzas con Division III para pelear contra Amahl Farouk, más conocido como Shadow King.

Con Dan Stevens a la cabeza, el elenco lo completan Rachel Keller, Noah Hawley, Jemaine Clement, Aubrey Plaza, Jean Smart, Amber Midthunder, Hamish Linklater y la nueva incorporación: Navid Negahban, ex Homeland, como Shadow King.

Mientras los fans esperan ansiosos que sea viernes 6 a las 22:15 para ver el estreno de la  segunda temporada, quienes no hayan visto aún la primera ya pueden hacerlo a través de la app de FOX. Ya no tenés excusas para dejar de ver las aventuras de David Heller, un héroe fuera de lo común pero héroe al fin.

Comenta!