The X-Files: su creador quiere hacer otra temporada aunque no esté Gillian Anderson

Después de un final mas que abierto, el creador de The X-Files, Chris Carter, confirmó que quiere que la serie continúe a pesar de que Scully no forme parte. ¡Lee todo acá!

Hace poco The X-Files transmitió el final de su onceava temporada. No vamos a spoilear nada, pero podemos decir que fue un final muy abierto. Está claro que significó el cierre de algunas etapas y personajes pero también siguen historias inconclusas. Su ideador dio una entrevista y habló sobre una posible 12° temporada.

Chris Carter, creador de The X Files, brindó una nota a The Hollywood Reporter hablando de todo. Estaba mas que claro que la primera pregunta iba dirigida a las palabras de Gillian Anderson, quien caracteriza a la agente Dana Scully, que hace unas semanas confesó que sería la última vez que actúe en The X-Files. El autor comentó: “Si ella está segura de no volver, entonces fue la última vez que la veamos como Dana Scully.” Algo que no es nuevo, porque recordemos que lo mismo ocurrió con David Duchovny (Fox Mulder) que estuvo en muy pocos capítulos de la temporada 8 y 9.

En cuanto a la continuidad y final abierto de The X-Files, Chris Carter dejó en claro que en su mente todavía hay Expedientes Secretos X para rato: “Es por eso que los llaman cliffhangers (finales abiertos). No puedo imaginar que el show no regrese de ninguna forma. Tengo mas historias para contar, hay muchos mas expedientes en carpeta. Hay otras formas de abordar una serie como The X-Files.” ¿Se referirá a un spin-off?

RELACIONADO – HBO estrena Paterno, la nueva película de Al Pacino

Pero el productor nacido en California no dudó en responder donde radica el problema de la continuidad de The X-Files: “Tengo que esperar por muchas cosas que no tienen nada que ver con la historia, sino con una historia corporativa”. Por lo tanto, depende de Fox (ahora Disney).

Chris Carter no dudó en decir que quiere seguir con The X-Files. Todavía no sabe si en formato spin-off o con la temporada número 12. Pero hay algo seguro, el creador quiere y los fans también queremos. Después del reciente final de temporada ¿Quisieras una nueva entrega?

5 Comments

  1. Orlando Plath

    No ojalá, que no, sin gillian imposible.

  2. Ya no da para más

  3. Es necesaria la T 12, porque? 1) porque queda un vacío en el muelle 2) porque está embarazada 3) porque necesitan asentarse como familia4) disfrutar del hijo tan deseado y porque sin The X Files; es un agujero muy grande que queda en el pecho. Uno creció viéndolos y vibró en cada capitulo. Y aún quedan muchas cosas más ahí afuera..

  4. Que ganas tengo de que salga la temporada 12!

Comenta!