League of Legends: Riot anuncia que el Worlds 2018 será en Corea del Sur

Riot anunció los lugares donde se llevarán a cabo sus competencias este 2018, entre ellas el Worlds 2018, que tomará lugar en Corea luego de 4 años. Lee todo sobre el evento estrella de League Of Legends, ¡acá!

Hace un tiempo la empresa dueña de League Of Legends, Riot Games, dio a conocer algunas fechas y lugares donde se jugarían sus próximos eventos. Entre ellos se encuentran el All Star y obviamente el Worlds 2018.

RELACIONADO – LoL: la final Latinoamérica Movistar se jugará en Santiago de Chile

Como ya sabemos, muchos de los eventos de este año ya pasaron, entre ellos el Mid-Season Invitational y los Rift Rivals que se jugaron alrededor del mundo, pero todavía quedan algunos como el Worlds y el All Stars, que están por venir.

Samsung Galaxy fue el ganador del Worlds 2017, luego de destronar al equipo de Faker, SK T1

En primer lugar el Worlds de este año transcurrirá en Corea, donde como todos los años los mejores 24 equipos de League Of Legends del mundo competirán por proclamarse los mejores jugadores en la grieta de invocador. La ubicación ya fue decidida, aunque todavía debemos esperar para que Riot nos confirme las ciudades sedes y lo premios, además de la fecha exacta del torneo.

RELACIONADO – Lol CLS – Fecha 7: Kaos Latin Gamers, Isurus, y Rebirth compiten por la punta

Por otro lado Estados Unidos será la sede oficial del All Star de este año, donde como sabemos los mejores jugadores de cada región se enfrentarán por un jugoso premio aún desconocido. Toda la acción transcurrirá del 3 al 9 de Diciembre próximo, y aún aguardamos recibir más detalles sobre su formato de competición.

Sin dudas Riot sigue apostando fuerte en los esports, y de igual manera los equipos, pero… ¿Quién se llevará el gran título este año?

Comenta!