League of Legends: todo sobre Arcane temporada 2 y Project L, un juego de lucha en el universo de LoL

Riot Games anunció la segunda temporada de Arcane y presentó nuevos detalles de Project L, un juego de luchas en parejas.

Arcane segunda temporada

En el marco de las festividades del evento Noches del Distrito Suburbano, Riot Games anunció la segunda temporada de Arcane y compartió nuevos detalles del esperado Project L.

Todo sobre la segunda temporada de Arcane, la serie de Netflix basada en League of Legends

Luego de su estreno a principios de noviembre, Arcane se convirtió rápidamente en una de las series más vistas de Netflix y una adaptación que gustó tanto a seguidores de League of Legends como a nuevos espectadores: se centra en la tensa relación entre la ciudad de Piltover y el distrito de Zaun por dominar la producción de tecnología Hextech, la cual se utiliza para controlar energía mística.

“Estamos más que contentos con la respuesta positiva a la primera temporada de Arcane” dijo Fortiche, el estudio de animación detrás de Arcane. “Estamos trabajando duro con los magos creativos de Riot y Fortiche para entregar nuestra segunda temporada”. La nueva temporada de Arcane tendrá a Christian Linke y Alex Yee en la dirección, con las voces de Hailee Steinfeld (Vi), Ella Purnell (Jinx) y Katie Leung (Caitlyn Kiramman).

RELACIONADO  Arcane: el por qué del éxito de la serie de Netflix basada en League of Legends

Project L: un juego de luchas en parejas de Riot Games

Desde su presentación en 2019 fueron pocos los detalles que recibimos de Project L, sin embargo, Riot Games confirmó que aún sigue en desarrollo y “llegamos a un punto bastante prometedor”.

“Nuestra meta es diseñar un videojuego cuya excelente calidad sea del total agrado de aquellos jugadores que aman este estilo de juegos y que puedan jugarlo durante años o incluso décadas” dijeron los creadores de Project L, que se presenta como un título de luchas en parejas en el que podremos crear y dirigir un equipo compuesto de dos campeones.

RELACIONADO  Ruined King: todo lo que necesitás saber sobre el nuevo RPG de Riot Games para consolas y PC

Para los que deseen explorar un poco más el apartado jugable y artístico del juego, se publicó un nuevo adelanto en video, aunque sus creadores dejan en claro que “aún necesitamos elaborar una alineación completa de campeones, diseñar las fases, añadir menús e IU y crear sistemas de clasificatoria, entre otras cosas”.

No hay fecha de estreno para ninguna de las dos producciones anunciadas por Riot Games.

One Comment

  1. Pingback: League of Legends: cómo conseguir las cuatro skins de Arcane gratis | Super Channel 12

Comenta!