Las primeras imágenes del Asus ROG 6 nos revelan el diseño y los accesorios del dispositivo

El ROG 6 de ASUS está cada vez más cerca y se filtraron nuevos renders del celular que nos lo muestran con más detalle. Te contamos toda la info ¡Acá!

Asus ROG 6

El nuevo integrante de la familia de celulares ROG (Republic of Gamers) de Asus, el 6, está cada vez más cerca y se espera que sea el primer celular con chip Snapdragon 8+ Gen 1 del mercado. Por medio de la publicación en TENAA pudimos conocer las especificaciones del celular. Sin embargo, ahora se filtraron algunos renders del dispositivo que nos lo muestran con un poco más de detalle.

RELACIONADO  Oppo cerca de Argentina: el gigante tecnológico chino estaría evaluando producir sus smartphones en Tierra del Fuego

Por lo que se puede ver, el celular seguirá la idea que mantuvieron sus predecesores: no hay notch, sino que hay suficiente espacio entre la pantalla y los bordes como para poner la cámara frontal. Y por lo que se puede ver en la imagen, la cámara está en una posición estratégica y no nos obstruye la pantalla.

Asus ROG 6

El lado izquierdo del celular tiene un puerto USB y la ranura SIM, mientras que en el lado derecho, que se convierte en el superior durante las sesiones de juego, se encuentran los gatillos. En cuanto a la cámara trasera, estamos frente a tres lentes y un solo flash LED.

RELACIONADO  Telegram lanza una suscripción mensual paga a su servicio que incluye nuevas funciones exclusivas para quienes la paguen

Pero como este celular esta diseñado para jugadores, hay algunas funciones que tiene que no veremos en otro dispositivo. Por ejemplo, cuenta con teclas adicionales en la parte posterior que vienen con el enfriador AeroActive. Este accesorio es diferente a su predecesor, diseñado para ROG Phone 5 y 5s, pero conserva su característica más importante: tiene dos botones que podemos presionar al mismo tiempo.

Asus ROG 6

En cuanto a la funda protectora, esta tiene varios botones descubiertos como así también el panel posterior. Teniendo en cuenta esto, la funda probablemente tenga una finalidad más de comodidad que de protección. Pero a pesar de que el celular se presentará el 5 de julio, no se sabe mucho más que lo que vimos por las fotos.

RELACIONADO  Tutorial: ¿Cómo activar la función de ocultar foto de perfil, última conexión e información a personas especificas en WhatsApp?

Gracias a la otra filtración se sabe que tendrá una memoria RAM de 16GB, una pantalla AMOLED de 6.78 pulgadas con una frecuencia de actualización de 165 Hz y una batería de 6000 mAh con un cargador de 65W. Hay muchas otras cosas que se desconocen del dispositivo y se espera que Asus las informe antes del 5 de julio.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.