Las películas de League of Legends podrían llegar de la mano de Netflix

Un ex ejecutivo de Netflix se unió a Riot Games para sumarse a los proyectos en conjunto. Esto podría significar que la plataforma podría hacer películas de League of Legends. Enterate de todo ¡Acá!

League of Legends Netflix

La compañía Riot Games, creadora de reconocidos juegos gratis multijugador como League of Legends y Valorant, acaba de contratar a una talento del mundo del cine. El nombre es Brian Wright y antes de formar parte del equipo de Riot era un ejecutivo de la plataforma de streaming Netflix. El nuevo rol de Wright es el de director de contenido de la empresa.

RELACIONADO  Rick & Morty: Christopher Lloyd de Volver al futuro interpreta a Rick en una versión promocional live-action

Según informó IGN, Wright ayudará con el desarrollo de nuevos proyectos de cine, animación y televisión a la división de entretenimiento de Riot. Esto podría incluir la serie animada Arcane, show que llegará a Netflix a finales de este año. En cuanto su incorporación a la empresa, Wright dijo que estaba “más que emocionado” de ser parte de la empresa. “No puedo esperar a traer historias más vibrantes a los jugadores y fanáticos de todo el mundo”, agregó.

League of Legends Netflix

En el pasado, Wright trabajó en series como Stranger Things y 13 Reasons Why, por lo que su incorporación a Riot es muy favorecedora para la empresa. Su nuevo papel implicará llevar las populares propiedades de la compañía de videojuegos a diversos medios, como la animación o el cine.

RELACIONADO  La Casa de Papel: cinco curiosidades de la serie española que revolucionó al mundo

Riot tiene planes bastantes grandes para League of Legends. El LoL no solo se está fortaleciendo en PC y en dispositivos móviles gracias a League of Legends: Wild Rift, sino que también hay varios proyectos a futuro para el juego. Riot está trabajando en un juego de Rol para el LoL (Ruined King) como también en un juego de pelea que por el momento se conoce como proyecto L.

 

League of Legends Netflix

League of Legends es el bebé de la empresa como también el juego más popular de la misma, por lo que es natural que Riot quiera seguir expandiendo este mundo en las distintas formas de ofrecer contenido que existen. Y parece que contratar a Wright tiene como principal objetivo eso.

Comenta!