Shang-Chi: Te contamos que significa la escena post-créditos para el futuro de la Fase Cuatro del MCU

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos ya estreno en cines, pero… ¿Qué significan sus escenas post-créditos para el futuro del MCU? Enterate ¡Acá!

Shang-Chi

La segunda película de la Fase Cuatro del MCU ya está entre nosotros y es nada más ni nada menos que Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. Muchos pensaban que no valía la pena ver este film, pero después de unas críticas muy buenas y dos escenas post-créditos que parecen marcar el futuro de la Fase Cuatro del MCU, parece que no sería una pérdida de tiempo verla.

OJO ESTE ARTICULO CONTIENE SPOILERS

RELACIONADO  Rick & Morty: Christopher Lloyd de Volver al futuro interpreta a Rick en una versión promocional live-action

Shang-Chi cuenta la historia de como nuestro protagonista debe enfrentarse al dilema de aceptar su rol como superhéroe mientras que también debe aceptar su rol familiar como miembro de los Diez Anillos. Con el regreso de algunos personajes que en el MCU ya aparecieron, ya sea en otras películas o simplemente mencionados, Shang-Chi promete ser una película llena de acción y escenas deslumbrantes.

Shang-Chi

Pero para lo que muchos seguramente entraron a esta nota es para hablar de las escenas post-créditos. Antes de empezar, hay que aclarar que a partir de este momento la nota contiene spoilers esenciales de la película Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. Así que si no viste la peli, te recomendamos que dejes de leer la nota.

RELACIONADO  La Casa de Papel: cinco curiosidades de la serie española que revolucionó al mundo

La película termina con Wong (Benedict Wong) interrumpiendo la cena de Shang-Chi (Simu Liu) y Katy para convocarlos al santuario de Bleeker Street, donde Wong trabaja con Doctor Strange. Una escena de mitad de créditos nos da un rápido vistazo de los héroes con dos de los Vengadores: Bruce Banner (Mark Ruffalo) y Capitana Marvel (Brie Larson). En la escena se los ve especulando sobre los orígenes de los anillos que dan el nombre a la película.

Shang-Chi

Además de mostrarnos que algunos de los Vengadores siguen trabajando, la escena sirve para revelarnos algo sobre los anillos. Estos están emitiendo una misteriosa luz que podría ser clave para películas futuras de la Fase Cuatro del MCU.

RELACIONADO  El actor de Daredevil negó aparecer en el tráiler, la película de Venom tendrá clasificación PG-13 y más noticias del mundo del cine

Después de esta escena, hay una más que nos muestra a la hermana de Shang-Chi, Xialing, renovando el complejo de su difunto padre. Después de que su club de pelea clandestino sufriera daños en la pelea contra las fuerzas de su padre, es algo bastante sensato que Xialing se haga cargo del ejército de los Diez Anillos. Y esto también permitiría que las mujeres se puedan unir a este ejército. 

Shang-Chi

Para finalizar, la película termina con la típica pantalla en negro que indica que el personaje volverá. Pero, para sorpresa de muchos, en vez de decir Shang-Chi la pantalla decía “Los Diez Anillos volverán”. Todavía no hay confirmada una secuela, pero el personaje de Liu volverá seguramente en alguna otra película de la Fase Cuatro.

Comenta!