Las figuritas del mundial Panini digital: todos los códigos para tener paquetes gratis

El álbum digital de Panini regala sobres diarios con códigos promocionales, si los queres conocer, te los dejamos en la nota para que completes antes el álbum. Lee más ¡acá!

La fiebre mundialista está cada vez más presente en cada rincón del país, cientos de miles de personas se aglomeran en los kioscos en busca de las figuritas del mundial para completar el tan preciado álbum. Afortunadamente, ante la escasez de figuritas, también tenemos una aplicación para móviles que, si bien no genera la misma pasión que las figus reales, sí son mucho más fáciles de conseguir. Gracias por pensar en todos Panini.

La aplicación en cuestión se llama Panini Stciker Album, y se puede descargar tanto para Android como para iOS. En esta app tenemos la oportunidad de abrir sobres diarios gratuitamente en busca de completar el álbum. Sin embargo, pocas personas saben que pueden abrir más sobres gratis además de los dos que da la app diariamente. El método para hacerlo es simple: En caso de que no quieras comprar ningún producto de Coca Cola, podes escribir códigos promocionales que te regalan un sobre extra. Para hacerlo solo tendremos que dirigirnos a la sección de “Código promocional” y escribir alguno de los siguientes:

  • p005018662164
  • fifa2022play
  • igotigotneed
  • playfifa2022
  • cocacolafifa
  • Amagiadeacreditar
  • Yourgiftpack

Una vez introduzcas el código que desees, recibirás un sobre gratis que podrás guardar o abrir instantáneamente. Cabe destacar que solo podes tener hasta cuatro sobre pendientes sin abrir, así que te recomendamos no usar códigos cuando tu pila de sobres esté llena. Lo que sí te recomendamos es que esperes a tener tres sobres, ya que eso aumenta las probabilidades de tener una figurita dorada.

Además, cada vez que ingreses un código promocional, vas a poder ganar una figurita dorada de regalo. Eso sí, estas figuritas se pueden obtener solo cada 24 horas, es decir que lo más recomendable es usar un código promocional por día.

El álbum digital de Panini también te permite crear un equipo con tus amigos, para que puedas cambiar figuritas repetidas y completar antes el álbum (¿alguien tiene la de Messi?). También pueden competir y ver el progreso que lleva cada uno, así como cuantas figuritas doradas tienen. En otras noticias relacionadas con Panini, en este enlace te mostramos como crear tu propia figurita del mundial.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

3 comentarios

El álbum digital del Mundial: estos son los nuevos trucos para que lo completes antes y consigas más paquetes - Cultura Geek 2 septiembre, 2022 - 15:20
[…] podes ingresar en el apartado de “Código Promocional” y escribir un código en específico. Como bien te contamos en esta nota, es recomendable que uses un código cada 24 horas ya que pueden regalarte una figurita dorada. Los […]
El álbum digital del Mundial: estos son los nuevos trucos para que lo completes antes y consigas más paquetes – Flipr 2 septiembre, 2022 - 16:32
[…] podes ingresar en el apartado de “Código Promocional” y escribir un código en específico. Como bien te contamos en esta nota, es recomendable que uses un código cada 24 horas ya que pueden regalarte una figurita dorada. Los […]
Andres 4 septiembre, 2022 - 09:14
Hola, para IOS aún no salió… al menos para el store de Argentina…
Add Comment