Dolphin S300i : un robot limpia piscinas controlado por smartphone

Dolphin lanzó el S300i, un nuevo modelo de robot, que tiene entre sus características la opción de ser controlado por un smartphone. ¡Todo en esta nota!

S300i culturageek.com.ar

Para aquellos que no sepan, y si bien existen distintos modelos, el robot de Dolphin funciona como una aspiradora acuática que no necesita de instalación, programación o supervisión. Cada modelo opera de manera autodidáctica, adaptándose al entorno donde se sumergen para realizar una limpieza personalizada. Algo así como una aspiradora Roomba pero acuática.

Ahora volvamos al nuevo robot. El S300i de Dolphin se especializa en limpieza de pisos, paredes y bordes de piletas de hasta 12 metros de longitud gracias a su sistema programable “Clever Clean”. Pero lo más llamativo de este nuevo modelo es la posibilidad de ser controlado a través de un Smartphone con una app llamada My Dolphin que permite al usuario programar el día y horario para que el robot realice el trabajo de limpieza. A la programación se le suma la posibilidad de maniobrar el robot asegurando una limpieza total.

En definitiva, y más ahora que se acerca el verano, podemos decirle adiós al limpia fondos (o las pocas ganas de limpiar la pileta) y programar el S300i de Dolphin con el celular para que la pileta esté lista sin movernos del lugar.

Comenta!