Nuevo MAC OS X: El Capitan , ¡Ya disponible!

Con la promesa de mayor velocidad y mejor rendimiento, las Mac se actualizan al Sistema Operativo OS X El Capitan , que ya está disponible de manera gratuita. ¡Enterate las novedades!

El-Capitan-OS-X culturageek.com.ar


El Capitan se basa en las características y el diseño del OS X Yosemite, pero perfecciona el uso de la Mac con cambios en el manejo de ventanas, en las aplicaciones integradas y búsqueda de Spotlight, y con mejoras de rendimiento para realizar actividades cotidianas –como abrir y alternar aplicaciones, abrir documentos PDF y acceder al correo electrónico– con más rapidez y con un menor tiempo de respuesta. El nuevo sistema de Mac también permite ahora abrir dos ventanas en simultaneo, como la novedad en iOS 9 , muy similar al Windows 10.

mac2

“A la gente le encanta usar sus Macs, y una de las mayores razones es la potencia y la facilidad de uso del sistema operativo OS X”, dijo Craig Federighi, vicepresidente senior de Ingeniería de Software de Apple. “El Capitán perfecciona la experiencia con Mac y mejora el rendimiento de muchas pequeñas maneras que determinan una gran diferencia. Los comentarios expresados con relación a nuestro programa beta OS X han sido increíblemente positivos y creemos que a los clientes les van a encantar aún más sus Macs con El Capitan”, agregó.

macosxelcapitanpromo culturageek.com.ar


El Capitan ofrece maneras más simples y más inteligentes de hacer las cosas que se hacen cotidianamente. Entre las mejoras, se enumeran un simplificado Mission Control; Spotlight es incluso más inteligente; Safari cuenta con novedades en pestañas múltiples;  y Mail introduce Mail Suggestions. Además lo primero que notarán es que el font del sistema cambió. Ahora adoptó la tipografía San Francisco.

mac1

Asímismo, hay cambios en Photos, Notes, iCloud, y ahora es más apto para idiomas internacionales, incluso una nueva tipografía del sistema chino, tanto para Traditional como Simplified, con 50.000 caracteres, diseñados para una nítida legibilidad en pantalla.
El sistema operativo OS X: El Capitan ya está disponible como actualización gratuita en la Mac App Store para todas las Mac, incluídas las nuevas Macbook desde las versiones 2009 y posteriores, así como con algunos modelos introducidos en 2007 y 2008.

Muy pronto, tendremos la review completa en Cultura Geek.

Comenta!