¿ Trainspotting 2 lista para el año que viene ?

Desde que Danny Boyle confirmó que su próximo proyecto iba a ser la muy esperada secuela de Trainspotting surgieron varias dudas, entre ellas si en verdad iba a estar lista para el aniversario de la primera. Nosotros te contamos si es así, o no, en este artículo.

Trainspotting protagonistas culturageek.com.ar

Empecemos con lo que se sabe. Primero que Danny Boyle va a comenzar el rodaje el rodaje en mayo o junio del año que viene; segundo que el elenco original de la comedia negra de 1996 va a volver a interpretar a sus personajes y tercero que la secuela es una adaptación libre de Porno, la novela de Irvine Welsh que sigue a Trainspotting.

Respecto al lanzamiento de la película, en una entrevista con ComingSoon.net Boyle dijo lo siguiente:

“Con algo de suerte vamos a tenerla lista para el 2016 que es el año del 20° aniversario. Así que sí, estamos trabajando en eso, y todo está saliendo bien”.

Entre otros detalles, el director aclaró que John Hodge está trabajando en el guion, un guion que ya contrató a los actores para volver, lo que es una gran señal. Además, si bien la secuela va a estar ligeramente adaptada a la novela de Welsh, no va a compartir su nombre, por lo que aún no tiene un titulo oficial.

Si todo sale bien, vamos a poder ver la continuación de una de las más aclamadas películas británicas hasta el momento (eso sin contar su banda sonora) el año que viene, y todo indica que va a ser genial.

trainspotting culturageek.com.ar

Comenta!