Super Meat Boy y Broke Age gratis con PS Plus en Octubre

PlayStation dio un adelanto de lo que se podrá disfrutar gratis en Octubre con PlayStation Plus, y dos de los games confirmados son Super Meat Boy y Broken Age. Lee las novedades acá!Cultura Geek PlayStation Plus Octubre 2015

Los juegos de PlayStation Plus para el mes de octubre 2015 aún no han sido confirmados, pero el equipo de PlayStation ya adelantó dos de estos títulos mediante su blog, y son dos títulos impresionantes. Así concluye un periodo de relativa sequía en los que las ofertas fueron más que nada plataformas indie en 2D y títulos experimentales, y si bien los games que ahora llegan no son triple A, sí son juegos que han sido aclamados por la crítica y ya tienen una fantástica reputación entre los gamers. Estos games son concretamente Broken Age y Super Meat Boy.

Super Meat Boy

Cultura Geek PlayStation Plus Octubre 2015 Super Meat BoySuper Meat Boy es un juego indie de plataformas en 2D, pero si ya conocés el game, sabés por qué este lanzamiento es especial. Para los que no estén familiarizados con este título, en este game se controla un pedazo de carne que para rescatar a su chica debe viajar por niveles que requieren un increíble nivel de precisión  y exactitud con los saltos. El juego es rapidísimo y se trata no sólo de llegar al final, sino de hacerlo en la forma más perfecta posible, similar a lo que ocurre con los juegos modernos de Sonic. Esta es la primera vez que Super Meat Boy se hace presente en las plataformas de Sony, habiendo lanzado hace unos años para Xbox 360 y PC, y posiblemente se lo pueda disfrutar también en PS Vita.

Broken Age

Cultura Geek PlayStation Plus Octubre 2015 Broken Age

Este título fue el regreso con gloria de Tim Schaffer a los juegos de aventura con los que se hizo su nombre en la industria con LucasArts en los 90s. Hace un tiempo hicimos un review cuando el game estrenó en PS4 y PS Vita, pero si hasta ahora no habías oído del game, se trata de una aventura donde controlás a un chico y una chica en dos historias que sorprendentemente están interconectadas,y del modo menos pensado. El game no es perfecto y peca de tener una curva de dificultad rara al pasar de puzzles estilo “ojalá tuviera una cuchara” y encontrar una cuchara a lógica totalmente alien donde las soluciones ciertos puzzles están en la historia del otro personaje con el que no hay forma de comunicarse. No obstante lo cuál, los gráficos y personajes son encantadores, y queda muy recomendado al ser un viaje nostálgico con mucho corazón.

Quedan aún por confirmar las entradas para PS3 y PS Vita que acompañarán a estos games, pero estate atento porque ampliaremos.

Comenta!