Conocé al Coradir Senior, celular para la tercera edad

Gracias a Coradir nuestros abuelos van a tener un celular conveniente con las opciones básicas y un funcionamiento intuitivo para facilitarles el uso. Conocé al Coradir Senior en esta nota.

Coradir front culturageek.com.ar

Ya está disponible en retailers argentinos el nuevo Coradir Senior, un celular diseñado especialmente para personas mayores o con capacidad visual reducida y, por qué no, también para niños (aunque también cuentan con modelos dedicados). El Coradir Senior cuenta con un menú simple y accesible, colores llamativos y botones y tipografía grande. Además cuenta con un botón de alerta, ubicación en vivo y rastreo para casos de emergencia. Si bien todas estas prestaciones se pueden implementar via apps en los teléfonos Android, por su costo y conveniencia, el nuevo Coradir sigue siendo una buena opción para los abuelos.

rastreo Coradir Senior culturageek.com.ar

El presidente de Coradir, Juan Manuel Baretto comentó: “El Senior tiene preestablecidas utilidades básicas a simple vista, tales como llamar, añadir contactos y abrir la cámara. Por otro lado también se puede hacer seguimiento del usuario con el sistema Administrador de dispositivos Coradir, que se puede abrir desde cualquier otro celular y establecer configuraciones remotas, como obtener la ubicación, bloquear y hacer sonar al equipo cuando no se sabe dónde se lo dejó“.

P1130397

En cuanto a especificaciones, el Coradir Senior tiene un tamaño de 125 x 65 x 10,3 milímetros y posee un procesador Quad Core de 1,3 GH, pantalla de 4 pulgadas, dual SIM con ranura para una micro SIM y una mini SIM y se vende liberado para todos los carriers a $2.999. Tiene pantalla táctil, almacenamiento interno de 4 Gb expandibles con tarjeta SD hasta 32 Gb, cámaras frontal y trasera de 5 Megapíxeles, bluetooth y radio FM. El sistema operativo será Android 4.4.2 KitKat.

Una gran opción de Coradir, fabricante argentino cuyo sitio pueden ver en este link.  Si quieren salir de compras de smartphone, pueden llevar un Senior para la abuela  y por qué no uno más potente para vos (chusmeá nuestra review del nuevo Moto G).

One Comment

  1. Qu buena idea che, va a permitir que podamos incluir a nuestros abuelos en lo cotidiano y mantener aun mas el contacto con ellos, estuve buscando y encontr en la pgina de Coradir donde se venden en todo el pas.. Les comparto el link http://coradir.com.ar/celulares/donde-comprar/

Comenta!