Game of Thrones : ¿Confirmaron la película?

¡Paren todo! ¿Se viene una película de Game of Thrones? Según un diario británico, lo confirmó el mismísimo autor de la saga, George RR Martin. Te contamos todo, ¡acá!

 

George RR Martin

El creador de A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), la serie de novelas de fantasía en la que se basa la serie Game of Thrones, George R. R. Martin, supuestamente confirmó que habrá una película basada en su obra. Aunque luego, lo habría desmentido. “Nadie está trabajando en ninguna película hasta el momento. Y si hubiera una película, no sería sobre la Rebelión de Robert”, como dijo un tabloide britanico.
La primicia la dió el sitio de noticias inglés, Daily Star, que publicó la siguiente supuesta frase dicha por Martin: “Habrá una película, pero no estaré involucrado”. Esta confesión la  habría hecho en la fiesta de celebración por los 12 premios Emmy que la serie de HBO ganó en la última edición, hace unos días. Además, las mismas fuentes aseguran que el film sería producido por las mismas personas que se encargan de llevar a cabo la serie, D.B. Weiss y David Benioff.
   “Tengo mucho por hacer. HBO, D.B. Weiss y David Benioff están trabajando en algo. Yo tengo dos libros más para terminar y todavía me queda mucho por hacer”, agregó George.

cersei

Martin, refiriéndose a sus libros, dijo: “La presión está. Soy un escritor lento y los fans se pondrán tristes si no escribo más rápido”.  Esto nos deja bien en claro que la prioridad para el escritor hoy en día, es finalizar el próximo ejemplar de la saga. ¡Buena noticia para los lectores de ASOIAF!
   Aparentemente una fuente cercana al autor aseguró que “el universo de Game of Thrones es muy rico de material y no tiene límites a la hora de desarrollar una historia nueva para la película”.

Pensando en la cantidad de personajes que Martin expone y -mata- por libro, hasta nos podemos imaginar un film que funcione como precuela, con personajes ya fallecidos: “Están buscando sumergirse en ciertos períodos de tiempo, anteriores a la trama televisiva. Esto podría significar el regreso -y resurrección- de grandes personajes muy queridos por los fans como; Robb Stark, Catelyn Stark, Oberyn Martell The Red Viper y Ned Stark.”

Como ya adelantó Benioff, la idea es no alargar Game of Thrones más de 10 temporadas. Recordemos que actualmente están grabando la sexta. De ahí, según explica el Daily Star, sale la idea de que la película sea una precuela de la serie.
George escribió una incontable cantidad personajes en cada uno de sus los libros, lo que obviamente permitiría “utilizar ese material para crear una idea totalmente independiente a la trama principal de la serie”, comentó la fuente y agregó: “Martin creó un universo tan amplio que suma unos 8.000 años de historia, las posibilidades son infinitas”.

red_viper

¿Qué les parece esta noticia? ¿Les copa la idea de que se haga una película basada en los libros? ¿Ya con la serie alcanza? ¿Van a arruinar la historia? Dejanos tus comentarios, ¡abajo! Copate!! 🙂

Comenta!