Logitech G29 y G920 : Probamos los nuevos volantes de PS4 y Xbox One

Logitech presentó en forma exclusiva los nuevos volantes G29 y G920 en Argentina y estuvimos ahí para probarlos. La evolución en periféricos de carrera llegó a la nueva generación de consolas. ¡Conocelos!

2560_3000

Periféricos para jugar hay muchos, pero a la hora de volantes profesionales de simulación de primera calidad, Logitech es uno de los mejores fabricantes mercado. El G27 y el Force GT fueron lo mejor que tuvo el mercado hasta que la nueva generación de consolas los dejó inutilizables por la incompatibilidad. Es por eso que Logitech no se quedó de brazos cruzados y diseñó dos nuevos volantes para PS4 y Xbox One, el G29 y G920.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El G29, que pudimos probar, es un volante para Playstation 3 y Playstation 4, mientras que el G920 esta diseñado para ser utilizado en Xbox One y PC. Poseen force feedback con dos motores para poder sentir cada movimiento del vehículo, cuando derrapás o chocás, e inclusive cuando el terreno cambia de asfalto a tierra. Ambos volantes están realizado en aluminio, recubierto en cuero. Las palancas de cambio y los pedales están realizadas en acero inoxidable bruñido, y los brazos de los pedales están realizados en acero laminado en frío. Los materiales son de primerísima calidad, sumado a sus engranajes helicoidales, basados en los que utiliza la industria automotriz, para reducir el ruido y vibración no deseados. El radio de giro del volante es de 900° o dos vueltas y media, tal como en los vehículos reales. Ambos modelos son compatibles con el accesorio Driving Force Shifter, una caja de cambios de 6 velocidades clásica, creada para complementarlos, aunque ya poseen Paddle Shifter. La única diferencia entre el G29 y el G920 es que el primero tiene un dial de selección de 24 posiciones, los LED situados justo encima del centro del volante indican las revoluciones para saber cuando subir o bajar de marcha, y los botones + y – para elegir las preferencias de selección.

Asimismo, Logitech nos adelantó otros dispositivos gamers que traerán en los próximos meses al país. El teclado mecánico G910 Orion Spark, con 9 botones programables, interruptores mecánicos Romer-G e iluminación RGB. El mouse G303 Daedalus Apex, la versión mejorada del G302, con iluminación RGB y sensor Delta Zero. Y también los auriculares G633 Artemis Spectrum, , con sonido 7.1 Dolby Surround, iluminacion RGB,  y que buscan ser usados mas allá de la computadora, compatible con consolas y con la vida urbana, ya que cuenta con micrófono fácilmente ocultable, entre muchas otras especificaciones. Próximamente tendremos novedades de estos productos que se vienen con todo.

G910_OrionSpark_TOP_OnWhite_highresG303_CTG_Orange logitech_g633_artemis_spectrum_full_splash1

El precio de ambos será de $4.999 ARG  ( G29 y el G920 ). Ya se pueden solicitar en las más reconocidas tiendas de electronica.

6 Comments

  1. Me podrian indicar en q tienda lo puedo conseguir a ese precio? Gracias!

  2. Hamunaptras

    Ambos valen para PC!! Mandar a una tia a probar volantes de simulacion es como mandar a putin a probarse trajes de novia… LOL

    • A bue, vos si que sos un pelotudo machista. Asi está el mundo por gente como vos. Que una mujer no puede saber de autos? de juegos?

      • Hamunaptras

        Que machista ni que leches, que demuestre que puede hacer su trabajo igual o mejor que un hombre, de una manera profesional, revisando los artículos que publica y cotejándolos con otros artículos que traten de lo mismo que no son pocos. Basta ya de tonterías!!

        • Capo, poca gente sabe tanto de lo que habla como esta redactora. Recomiendo que se informe un poco antes de pasar vergüenza en línea y quedar como un machista desubicado por abrir la boca al pedo.

Comenta!