Para bajar: MonsterCut para Android y iOS

Nemoris Games en el desarrollo, IguanaBee en el apartado visual, junto a YUISY en el rol de publisher, lanzan a nivel mundial el videojuego llamado MonsterCut, para Android y iOS.

Logo_Monster_Cut

MonsterCity es la ciudad de los monstruos y hemos llegado listos para establecer nuestra peluquería. La competencia es dura y la única forma de demostrar que somos los mejores es retando a cada peluquería a un duelo donde la ganadora se alza con premios y gloria. Pero no será una tarea fácil, los monstruos llegan en oleadas a cortarse el pelo, cada vez más exigentes y demandantes, ahí es donde entras tú, asegurándote que nuestros peluqueros estén a la altura del desafío, cada corte les entrega más experiencia y los hace más fuertes y rápidos, mejora sus habilidades especiales para atender más clientes y ganar más oro. Luego, usa ese oro para mejorar tu peluquería, conviértela en la más llamativa de MonsterCity y presume frente a tus amigos tus logros! Queda un largo camino por recorrer, así que comencemos ya!

MonsterCut cuenta con distintos nivel de experiencia para los personajes, quienes van mejorando poco a poco mientras más partidas ganen. Mientras más juegues, más experiencia gana tu peluquero. La tienda es otro de los puntos destacados del juego, donde podremos subir los niveles de cada personaje, aumenta el porcentaje de aparición de monedas de oro o la fuerza de los cortes. También puedes agregar una vida o duplicar tu velocidad en el siguiente juego sólo por algunas monedas de oro. También se puede personalizar la peluquería en la que hagamos nuestro trabajo, y competir contra otras peluquerías de la ciudad.

El juego se encuentra disponible en 3 idiomas: inglés, español y portugués.

MonsterCut tuvo un Soft Launch en Portugal, España, Ecuador, Nueva Zelanda y Australia, con más de 500 descargas en total para poder aprender del feedback de los usuarios y hacer pequeños ajustes antes del lanzamiento. En esta etapa, el juego logró un puntaje de 4,3 en Google Play.

Screen_Mostercut_800x1280_01Screen_Mostercut_800x1280_04Screen_Mostercut_800x1280_02

NEMORIS GAMES:
Nemoris Games es una empresa que diseña y crea video juegos para múltiples plataformas. Siempre están investigando nuevos caminos para alcanzar más plataformas y consolas, además de buscar nuevas formas de hacer excelentes juegos para entretener a nuestros usuarios.
Como empresa, busca posicionarse a su misma como una de las mejores en el mercado, desarrollando video juegos para las mejores plataformas del mercado y adaptándose a las nuevas tecnologías.
Su misión es entretener. Como gamers, el control de calidad que le dan a sus juegos es uno de los fundamentos de su forma de trabajo, prestándole mucha atención a lo que los usuarios pretenden, entendiendo perfectamente cuáles son sus expectativas. Esto les permite alcanzar con certeza a su audiencia para que puedan tener una óptima experiencia con sus productos.
http://nemorisgames.com/

IGUANABEE:
IguanaBee es una empresa desarrolladora de videojuegos chilena que desea convertirse en un foco a nivel mundial para que jóvenes talentos contribuyan con su experiencia cultural, técnica y artística con el fin de crear y desarrollar juegos y videojuegos de calidad excepcional, que tengan un impacto positivo en la sociedad.
Siendo la primera empresa Latinoamericana en formar parte de Sony Worldwide Studios, nos desafiamos a crear juegos con novedosas mecánicas y una bien trabajada estética.
Nos apasiona nuestro público y aspiramos a ser un jugador más, con la comunidad tomando parte en los juegos que hacemos. Esto significa que además de tratar de entregar la mejor experiencia de juego que podamos, buscamos crear relaciones duraderas con nuestros jugadores que nos ayuden a ser mejores desarrolladores y evolucionar nuestro arte.
http://iguanabee.com/

MonsterCut Web: http://monstercut.yuisy.com/

Comenta!