La serie spinoff de Game of Thrones centrada en Jon Snow podría no llegar nunca

Uno de los spinoff más esperados probablemente sea el de Game of Thrones centrado en Jon Snow, pero puede que nunca llegue. Te contamos toda la info ¡Acá!

Desde que terminó Game of Thrones muchos fanáticos esperan con ansias los spinoff de personajes o hechos históricos de este universo y uno de los más esperados es el de Jon Snow. Pero parece que no todo es desear, ya que este spinoff podría no llegar según comentó en una reciente entrevista Francesca Orsi, la directora de drama en HBO.

En una reciente entrevista se le preguntó sobre la serie y cómo estaba avanzando el proyecto que tiene como protagonista a Kit Harington. La respuesta que dio no fue muy alentadora, pero explicó que la serie recién está en sus primeras etapas como para asegurar que llegará próximamente. “Estamos trabajando con los escritores para darle la forma necesaria para conseguir luz verde”, comenzó a responder Orsi. “Pero en este punto, no hay determinación sobre si puede llegar hasta el final”.

La serie de Jon Snow se confirmó en junio del año pasado y el creador de los libros, George R.R. Martin reveló que por ahora se llama Snow. A pesar de que no se sabe mucho sobre esta entrega, el protagonista, Harington, está muy involucrado en el proceso creativo y dio detalles sobre el título. “Creo que si le hubieras preguntado, habría sentido que se bajó a la ligera. Al final del programa, cuando lo encontramos en esa celda, se está preparando para ser decapitado y quiere serlo. Ya terminó. El hecho de que vaya al Muro es el mayor regalo y también la mayor maldición“, explicó cuando la noticia del spinoff salió a la luz.

Tiene que volver al lugar con toda esta historia y vivir su vida pensando en cómo mató a Dany. Vivir su vida pensando en que Ygritte murió en sus brazos, y pensando en cómo colgó a Olly… pensando en todo este trauma y eso…Eso es interesante.” Pero eso no fue todo, ya que también habló sobre cómo se encontraba para él el personaje. “Así que creo que donde lo dejamos al final del programa, siempre hay una sensación de… Creo que queríamos una pequeña sonrisa de que las cosas están bien. Él no está bien“.

Orsi no solo habló sobre el spinoff de Snow, ya que también aprovechó la entrevista para confirmar que hay otros proyectos en los que HBO está trabajando. Por ejemplo, reveló que la cadena espera darle a The Hedge Knight tres temporadas, cada una centrada en cada libro. Pero con lo que tenemos que quedarnos es con el hecho de que confirmó que hay muchos proyectos que actualmente están en desarrollo, que por el momento no están listos para ser oficialmente anunciados.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros