La serie de God of War “será fiel a los juegos” según un jefe de Amazon

Con los ojos puestos en la próxima serie de TV de God of War, uno de los jefes de Amazon nos confirma que serán fieles a los juegos. Conocé todos los detalles ¡Acá!

El popular éxito de God of War no solo se traduce en sus videojuegos, sino que ahora también buscaran conquistar la pantalla chica. antes de su exitoso paso por los Game Awards de este año, pudimos conocer que el aclamado juego de Santa Monica tendrá una serie en Amazon Prime Video. Como no podía ser de otra forma, muchos fanáticos se preocuparon por el hecho de que no haya relación entre ambas plataformas, algo que ahora sabemos que no será así.

Todo esto se lo debemos a las declaraciones de Vernon Sanders, el jefe de televisión de Amazon Studios. Sanders, en una entrevista con el sitio web Colliders, aclaró que la serie de God of War contara una historia sobre “padres e hijos”, de más está decir que esto es una clara referencia a Kratos y Atreus.

Por otro lado, llevó tranquilidad a los fanáticos de la saga, ya que aclaró que “God of War es increíblemente fiel al material fuente y también convincente por sí solo“. Además, nos explica que tampoco es necesario haber jugado todos los títulos de la saga: “Si nunca jugaste el juego, te enamoraras del espectáculo y te sentirás muy invitado. Así que creemos que va a ser enorme“.

Lo cierto es que la idea de que se trate de una serie fiel a los juegos es tan fuerte, que incluso tienen en mente que Christopher Judge, quien le da la voz a Kratos en los juegos, sea también quien interprete al personaje en la saga. De todas formas, esto aún no está confirmado, ya que no conocemos a ninguno de los actores que podrían estar en la serie.

Ya para que termines de quedarte tranquilo, solo basta con repasar los nombres de quienes trabajan en la serie para confirmar que va a ser leal a los juegos. Entre todos destaca Cory Barlog, el productor ejecutivo de la serie, quién también dirigió God of War de 2018. Por otro lado, Rafe Judkins de Wheel of Time es el Showrunner de la serie, mientras que Mark Fergus y Hawk Ostby de Iron Man y Children of Men, también son escritores de esta serie de God of War.

Posteos relacionados

Pagar para twitear: Elon Musk tendría pensado cobrarles a los nuevos usuarios de X para que puedan publicar

Hay un emulador en la app Store: aprovechó que Apple relajó las reglas y metió un emulador de Nintendo en la App Store

Una vida karateca: ¿De qué trata la ópera prima de Fernando Mántaras que se estrenará en el BAFICI?