La revancha de Escobar: luego del Escobar Fold el hermano del narcotraficante lanza un iPhone un tanto llamativo

El hermano de Pablo Escobar lanzó al mercado un iPhone “de oro” a menos de 500 dólares. ¿Estafa o una oportunidad? ¡Todo en esta nota!

iPhone Escobar

Hace un tiempo, el hermano del narcotraficante Pablo Escobar lanzó al mercado, a través de su compañía Escobar Inc., un dispositivo plegable muy económico que estuvo en boca de todos por tratarse de un Samsung Galaxy Fold recubierto de color dorado. Luego de dudas, sospechas, y hasta videos que comprobaban que no era una oferta real, la empresa decidió retrucar y se metió con el gigante americano de la tecnología: Apple.

RELACIONADO  iPhone 12 y 12 Pro: se filtraron todas sus características, modelos, especificaciones y precios

A través de su llamativo sitio web, del cual hablaremos más adelante, esta firma que se dedica directamente a comprar equipos y reacondicionarlos  presentó un iPhone 11 Pro “de oro” por 500 dólares, menos de la mitad de lo que cuesta el equipo original.

Al igual que sucedió con otros productos de Escobar Inc., este Escobar Gold 11 Pro, según como lo llama la empresa, se publicita de manera ostentosa buscando llamar la atención de la mayor cantidad de usuarios curiosos mediante la utilización de videos publicitarios repletos de falsos lujos y con la participación de sensuales modelos vestidas con bikinis.

Lo interesante, o dudoso, no solo es que estamos frente a un iPhone 11 Pro envuelto en un material que busca parecerse al oro por no más de 500 dólares, sino también el poco profesionalismo del sitio web que los publica, ya que ni siquiera se tomaron el trabajo de enviar los archivos de imágenes en alta calidad… y enviados por whatsapp…

RELACIONADO  Motorola One Fusion Plus: el nuevo gama media será presentado en junio

Tal como mencionamos en la nota sobre el Escobar Fold 2, la segunda versión de su móvil plegable, para adquirir cualquiera de estos smartphones no bastará con realizar una compra mediante PayPal o utilizando tarjetas internacionales VISA o MasterCard, sino que tendremos que realizar un depósito de criptomonedas o una transferencia bancaria a una entidad financiera de Suecia. Lo que despertó las dudas de varios analistas que declararon que los equipos sólo llegaban a youtubers o reviewers con llegada mediática. 

¿Qué opinas de lo nuevo de Escobar? ¿Te animarías a comprarlo o crees que es una estafa?

Comenta!