Attack on Titan: estrenaron el trailer de la temporada final del animé – todos los detalles

Attack on Titan, uno de los animés más populares del momento, se encamina a su temporada final y estrenaron un nuevo trailer para adelantar lo que viene. Mirá todas las novedades, ¡en esta nota!

La espera se hace cada vez más corta, y Attack on Titan se encamina a lo que será su final definitivo en el anime. El show comenzó a emitirse en 2013 y concluirá con su cuarta temporada que lleva el subtítulo “the final season“. De este modo, narrará el fin de esta historia que será diferente al del manga, aún sin final en puerta.

Attack on Titan, o Shingeki no Kyojin, debutó su anime en 2013 y rápidamente se convirtió en un fenómeno al mostrar un futuro donde la humanidad vive detrás de enormes muros oculta de seres gigantes a los que se refieren como titanes. La historia sigue más que nada a Eren, Mikasa y Armin, tres sobrevivientes de una invasión que deciden unirse al ejército y luchar contra estos monstruos pero además dilucidar el misterio de qué son y de donde salen. Desde su primer emisión, la serie no dejó de ganar adeptos y nuevas versiones live-action o videojuegos.

RELACIONADO  Rumor: ¿Jason Blum y Todd McFarlane confirman una nueva entrega de Spawn?

Por su parte, el manga de Hajime Isayama se comenzó a serializar en 2009, y no parece estar realmente cerca de terminar. Los encargados de darle cierre a la historia serán el equipo de Mappa (podés ver su trabajo en Kakegurui que acá distribuye Netflix), quienes reemplazarán a Wit Studio tras su trabajo en las tres temporadas previas. Por su lado, el manga continuará su propio camino, y seguramente vuelva a ser adaptado en el futuro para mostrar su final.

RELACIONADO  Stephen King aclara la relación entre su nueva serie The Stand con el coronavirus

Attack on Titan: The Final Season todavía no tiene una fecha de estreno confirmada, pero el trailer asegura en japonés que llegará “en otoño” de 2020. Para los que estamos en el hemisferio sur, esto significa primavera así que seguramente estrene entre septiembre y octubre.

Comenta!