La película de Shadow of the Colossus consigue director

Todos recordamos el gran Shadow of the Colossus. En estos últimos días se confirmó que el argentino Andrés Muschietti, responsable de la cinta Mama (2013), será el encargado de llevar esta épica aventura a la pantalla grande.

Siempre hay rumores nuevos sobre que tal o cual juego van a ser adaptados al cine. La verdad es que pocas veces, esos rumores se convierten en realidad. Pero cada tanto, tenemos noticias como esta, donde una joya como el Shadow of the Colossus confirma su director. Los rumores de esta película vienen desde el 2009, pero nunca se había dicho demasiado de forma oficial, hasta el momento. Al enterarme de la noticia, no pude dejar de pensar en la remake de Clash of the Titans y su secuela, Wrath of the Titans.

Y los fanáticos, agradecidos, ya que esta es otra producción que se suma a las esperadas adaptaciones que viene cobrando vida: Sony está preparando la película de uno de los mejores videojuegos de los últimos tiempos, el The Last of Us. Assassin’s Creed, Watch Dogs y Splinter Cell tienen sus proyectos activos. Metal Gear Solid, World of Warcraft y Dead Rising, también. Además de una nueva entrega de la saga Residen Evil, atrasada por el nacimiento de la hija de Milla Jovovich.

Para los que somos amantes del cine y de los videojuegos, se vienen épocas de gloria.

Comenta!