La nueva PlayStation 5 de Sony presenta un estilo Grey Camouflage y es realmente hermosa

Sony presentó su nueva PlayStation 5 y colección de accesorios con un diseño Gray Camouflage. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

PlayStation 5

Sony no deja de sorprendernos con nuevos lanzamientos relacionados a su consola de próxima generación. En esta oportunidad, la empresa presentó una nueva colección llamada “Grey Camouflage” y llega tanto en la PlayStation 5 como en accesorios. De esta manera, tendremos la consola camuflada junto con el controlador DualSense y los auriculares inalámbricos Pulse 3D.

RELACIONADO  Estos son los juegos que llegaran a PlayStation Plus Essential, Extra y Deluxe durante septiembre

Según lo que pudimos observar en la publicación oficial de PlayStation, este nuevo modelo Grey Camouflage estará disponible por pedido anticipado a partir del 15 de septiembre. Respecto a su fecha de lanzamiento, tanto la PS5 como el DualSense llegaran el 14 de octubre, mientras que para los auriculares Pulse 3D tendremos que esperar hasta diciembre. De todas formas, estas fechas pueden variar según la ubicación.

RELACIONADO  PlayStation: Estos son los 5 videojuegos indie que llegarán en septiembre 2022

Es conocido que a Sony le gusta lanzar versiones de sus consolas con temáticas llamativas, incluso hace poco lanzaron una PlayStation 5 mucho más liviana. El nuevo modelo Grey Camouflage presenta, como no podía ser de otra forma, un aspecto militar que se compone con colores de camuflaje, entre los que abundan el gris o el verde.

PlayStation 5

En la publicación original de PlayStation, encontramos un poco más detallado el tipo de modelo que buscaba la compañía: “El equipo de diseño de PlayStation reinventó nuestro patrón de camuflaje para reflejar una sensación más fresca y contemporánea. Si observa detenidamente, notará que las icónicas Formas de PlayStation se han incorporado sutilmente al patrón.”

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.