La nueva actualización de Call of Duty Warzone permite soltar armas y tiene nuevos contratos

La nueva actualización 1.22 de Call of Duty Warzone cambia en gran manera el juego, ya que ahora se pueden soltar armas y hay nuevos contratos. Enterate de más detalles ¡En la nota!

Call of Duty Warzone llegó al mundo de los Battle Royale y se asentó para alcanzar los impresionantes 62 millones de usuarios. Activision lanzó una actualización 1.22, la cual tiene nuevo contenido y algunas mejoras. Entre lo más destacado, se agregó algo que los usuarios pidieron desde el lanzamiento del modo de juego: Se puedan soltar las armas.

Por otro lado, el videojuego tiene: Skins para los vehículos; se eliminaron los contratos cazarecompensas; se agregaron contratos de Más Buscado (los cuales pueden ser cumplidos por cualquier jugador); nueva customización en las mejoras de las armas; unificaron el menú de pausa y agregaron las misiones diarias; la aparición de tarjetas de acceso rojas; y se incluyó la mochila blindada, la cual permite al jugador llevar 3 placas de blindaje corporal extras.

El cambio más notable en esta actualización es que se puedan soltar las armas, ya que esto nos permite, entre otras cosas, darle nuestros objetos a algún compañero. Esto es necesario, por ejemplo, cuando se sale con vida del gulag (la cárcel), ya que al ser liberados, perdés todo lo que se habías looteado y solo salís con una pistola. La única forma de volver a conseguir un arma era ir a buscar alguna que este en el suelo, a pesar de estar con tu equipo.

Además, los contratos cambiaron, ya que a partir de ahora en vez del “Bounty” (que nos dejaba cazar a un emenigo), ahora aparece el “most Wanted” que no se nos otorgará un objetivo a eliminar, sino que seremos marcados para que los demás jugadores busquen matarnos. El usuario será marcado en el mapa por cinco minutos, y si se logra sobrevivir en ese tiempo sin ser asesinado, la recompensa será poder revivir a todo tu equipo.

RELACIONADO – Call of Duty Warzone y el castigo divino: los tramposos ahora jugarán solamente contra otros tramposos

La inclusión más extraña fue la de las tarjetas de acceso rojas, las cuales pueden encontrarse dispersas en todo el mapa, pero que aún no se les encontró la funcionalidad. Se especula que permitirán el acceso a los bunkers que se han visto en todo el mapa de Verdansk, sin embargo, no hay nada claro.

Comenta!