LoL: La Liga Movistar Latinoamérica está a la vuelta de la esquina – ¡fechas y equipos!


La competición más importante de la región, La Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends, ya esta por comenzar. ¡Enterate quiénes la jugarán y conocé el cronograma de fechas y horarios, acá!

La Liga Movistar Latinoamérica comenzará el sábado 19 y domingo 20 con 4 partidas por día entre los 8 mejores equipos del continente. Vas a poder ver a tu escuadra preferida y a todas las estrellas desde los sitios oficiales de la LLA.

Con el primer título de campeón de la LLA y la clasificación al Mid Season International, los equipos lucharán entre sí para hacerse con la gloria. Infinity Esports intentará mantener demostrado en el mundial y el último split de la Liga Latinoamérica Norte, a su espalda Isurus Gaming quiere volver a la gloria del 2016 con un dream team de la región. All Knights, quienes escribirán sus primeras páginas de historia, reunió un equipo con sangre latinoaméricana más talento coreano para luchar la punta y vivir su primer año desde la cima.

RELACIONADO – Liga Master Fibertel de LoL: se lanzó la primera liga profesional argentina

En un principio, en un segundo grupo con menos renombre en sus líneas se encuentras reconocidas escuadras como KLG, Furious Gaming, Rainbow7, y Pixel, con escuadras renovadas y mejoradas con nuevos talentos o ya probados en otras ligas. También X-Ten Esports (exPredators) jugará el split por primera vez con este nombre y una nueva dirección como organización.

La Liga Movistar Latinoamérica tendrá un formato en su fase de grupos de triple round robin, es decir todos los equipos se enfrentarán entre sí un total de 3 veces en mejores de 1 (BO1), quienes alcancen el primer y segundo lugar clasificarán directo a las semifinales de los play offs, que serán BO5, mientras que del tercero al sexto se enfrentarán en cuartos de final.

RELACIONADO – LoL: El equipo Royal Never Give Up presentó su propio smartphone

Los equipos que sumen la menor cantidad de puntos al final del año se enfrentarán a los dos mejores equipos de los Circuitos Nacionales de Chile, Argentina, Perú, Colombia, México, y Puerto Rico, para definir quienes ocuparán un lugar en la LLA mediante la Promoción/Relegación.

La acción se trasmitirá sábados y domingos alrededor de 4 horas desde las 16:30 hs AR/CL/UR, y se podrá sintonizar desde Twitch, Youtube, Facebook, y LoL Esports con sorpresas para los espectadores.

Comenta!