La E3 2023 será presencial y organizada por la ESA y ReedPop, la empresa que administra PAX

La E3 llegará presencialmente en junio de 2023 luego de dos años de ausencia, y ReedPop, la empresa que administra PAX, ayudará a la ESA.

Ya sabíamos que la E3, una de las ferias de videojuegos más importantes iba a volver el próximo año con un formato tanto virtual como presencial. Luego de dos años de ausencia debido a los problemas generados por el Covid-19 y algunos organizativos, el evento buscará volver a llamar la atención por sobre otras ferias de videojuegos en la misma fecha. Para esto, la E3 contará con el apoyo de la empresa que administra PAX.

ReedPop es la compañía que se encarga de llevar adelante algunos eventos internacionales de videojuegos y cómics. Entre ellos encontramos el ya mencionado PAX junto con EGX, el New York Cómic Con, la C2E2, entre otros. Por tal motivo, podemos esperar que el próximo evento en vivo de la E3 organizado por la ESA y ReedPop marque un importante regreso de la feria.

Esta feria se va a desarrollar en la segunda semana de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Este evento chocará con la otra gran y esperada feria, la Summer Game Fest 2023 de Geoff Keighley. El ex presentador de la E3 anunció que la Summer Game Fest del próximo año tendrá por primera vez un formato presencial, además del virtual ya conocido.

Por el lado del E3, tanto la ESA como ReedPop nos aseguran que será un evento histórico con grandes novedades. Kyle Marsden-Kish, vicepresidente global de juegos en ReedPop, declaró que: “E3 2023 será reconociblemente épico, un regreso a la forma que honra lo que siempre funcionó, mientras remodela lo que no funcionó”.

Parece ser que 2023 será un gran año para poder ver buenas ferias de calidad, como en sus épocas presenciales. De todas formas, la E3 y el Summer Game Fest no serán los únicos eventos del próximo año. Mike Ybarra, el jefe de Blizzard, le confirmó a Los Ángeles Times que celebrarán nuevamente la BlizzCon.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated