La Casa de Papel: ¡Mira el primer tráiler de la segunda temporada!

Netflix reveló el primer adelanto oficial de la segunda parte de la exitosa serie española: La Casa de Papel. Miralo en ¡esta nota!

Todos los fanáticos de la exitosa y popular serie española, La Casa de Papel, están pendientes de cómo será la segunda temporada y que les depara el futuro a los ocho criminales. Netflix, la popular plataforma de streaming, dio a conocer el primer tráiler oficial de La Casa de Papel. Miralo ¡acá!

RELACIONADO – The Handmaid’s Tale: ¡Mirá el nuevo y oscuro tráiler de la segunda temporada!

En esta segunda entrega el tiempo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en Madrid se está terminando y el Plan Chernóbil está a punto de comenzar. Los ocho especialistas criminales de élite, apodados Río (Miguel Herrán), Berlín (Pedro Alonso), Tokio ( Úrsula Corberó ), Denver (Jaime Menéndez Llorente), Nairobi (Alba Flores) y Moscú (Paco Tous), aún planean salir indemnes con 2.400 millones de Euros en sus bolsillos, aunque saben que las cosas “se van a poner feas”. Por otro lado, mientras que estos maestros del robo planean una “fiesta”, el Profesor (Álvaro Morte) continúa jugando juegos mentales con la detective Raquel Murillo.

Esta serie relata la historia de un grupo de personas convocadas para llevar a cabo el robo de sus vidas en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España. Fue creada por Álex Pina y producida por Antena 3 y la primer temporada se convirtió en un suceso internacional.

RELACIONADO – Netflix: un grupo de hackers intenta robar datos de usuarios por phishing

Por otro lado, todavía no hay información de cuantos episodios serán. En su transmisión original La Casa de Papel se dividió en dos temporadas, la primera de 9 capítulos y la segunda de 6, la duración de cada uno de ellos era de 70 minutos. Sin embargo, cuando la serie pasó al servicio de streaming editó de manera tal para que la primera parte tuvieran 13 capítulos de 40 minutos.

RELACIONADO – La Casa de Papel: Netflix anunció el estreno de la segunda temporada

La segunda parte La Casa de Papel llegará de forma exclusiva a Netflix el próximo 6 de abril. ¿Estás listo para ver que es lo que pasará?

Comenta!