La Casa de Papel: conocé a Rafael, René y Sagasta, los nuevos personajes que estarán en la quinta temporada

Netflix reveló los nuevos personajes de la quinta temporada de La casa de papel. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Netflix reveló los nuevos personajes de la quinta temporada de La casa de papel, una de las series más exitosas del servicio de streaming.

Un niño es “Una cabeza nuclear que lo va a arrasar todo”, dijo Berlín (Pedro Alonso de Gran Hotel) a Río (Miguel Herrán de Élite) en los primeros episodios de la serie. En la quinta temporada de La Casa de Papel conoceremos a Rafael, el hijo de Berlín, interpretado por Patrick Criado (Riot Police). Se trata de un hombre de 31 años que estudió ingeniería informática en el MIT de Massachusetts y según Netflix, tiene una cosa muy clara “No quiere ser como su padre”.

Otro de los personajes que se unirá a la nueva temporada de la serie de atracos de Netflix es René, interpretado por Miguel Ángel Silvestre (Sky Rojo, Sense8), quien fue la pareja de Tokio (Úrsula Corberó) antes de que todos la conozcan por el nombre de la ciudad de Japón y con quien se inició en los atracos.

Un personaje más, Sagasta con la interpretación del actor José Manuel Seda (Perdóname, Señor) es comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español y se involucró en numerosas misiones internacionales contra personas poco amistosas. Netflix lo presenta como un “Líder nato, al que sus hombres van a seguir hasta el final si él se lo pide. Porque es como ellos. Cuando se pone el uniforme, se convierte en una mente analítica, fría y despiadada capaz de pasar por encima de cualquier convención ética o moral si la misión lo requiere”.

La Casa de Papel – Temporada cinco estrenará el próximo 3 de septiembre en Netflix

La quinta temporada de La Casa de Papel estrenará el 3 de septiembre en Netflix, y seguirá la historia justo donde quedó el final de la temporada anterior: la banda encerrada más de 100 horas en el Banco de España, con Lisboa (Itziar Ituño de El final de la noche) a salvo. Pero sin rastros de el cerebro del grupo, el Profesor (Álvaro Morte de El embarcadero y Durante la tormenta), quien fue capturado por Sierra (Najwa Nimri de Vis a vis: el oasis) sin ningún plan de escape para contraatacar.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=5r7K3Y5Iu-E[/embedyt]

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros