A la carcel por robar piezas del auto de Paul Walker

Dos hombes podrían ir a la carcel por robarse partes del Porsche en el cual perdió la vida el actor de Rapido y Furioso, Paul Walker.

De acuerdo con la información publicada por Los Angeles Times, un individuo de 18 años de edad llamado Jameson Brooks Witty y su acompañante, Anthony Edwards Janow, de 26 años, robaron el panel del techo del coche conducido en aquel momento por Roger Rodas. Un hecho que les podría llevar a enfrentarse con cargos judiciales por destrucción de pruebas y resistencia a la autoridad, cuya pena alcanzaría los 180 días de encarcelamiento si la sentencia así lo determina.

Justo la noche del accidente, el propio Jameson Brooks Witty confirmaba el origen de la pieza en una foto subida en su cuenta de Instagram (@jamesonwitty) que ahora está vacía, con el siguiente comentario: “Pieza del coche de Paul Walker, recogida de la grúa que lo remolcaba mientras estaba parada en un semáforo #paulwalker #rip #comeup”.

Si bien el acusado, reconoce que no quiso vender jamás esa pieza, admitió en otros twitts que se equivocó al tomar las imágenes en ese momento y realizar esos comentarios.

Posteos relacionados

Colecciona baneos y lo echaron de más de 200 juegos: la historia del jugador más insoportable

¿No era IA? Amazon tenía 1000 trabajadores en India mirando por cámaras las compras de sus locales “automatizados” Just Walk Out

Polémica por las llamativas similitudes entre el juego finlandés Pools y Dreamcore, desarrollado por el estudio indie argentino Montraluz