KRU Esports anunció su alianza con Logitech G como su nuevo partner

KRU Esports y Logitech G presentaron una nueva alianza comercial. Enterate de todo ¡En la nota!

KRU Esports

KRU Esports, el equipo creado por el futbolista SergioKunAgüero atraviesa un gran presente. Esto no solo se lo debe a su participación en la Valorant Champions 2022 de Estambul, sino también gracias a su nueva asociación. En efecto, KRU se unió con Logitech G, la marca de periféricos de Logitech que busca potenciar a los gamers.

RELACIONADO  KRÜ Esports presentó KLÜB, su gaming center en Argentina con la presencia del Kun Agüero

Así lo comunicó el club a través de sus redes sociales, en donde anuncian la nueva colaboración comercial con Logitech G. De esta manera, el KLUB, el gaming center de KRU, estará equipado exclusivamente con artículos de Logitech. Sin embargo, no solo los jugadores serán los beneficiados, ya que el club informó que los fanáticos podrán comprar los artículos de Logitech G en todos los canales de ventas oficiales del KLUB.

La llegada de Krü a la familia de Logitech G nos llena de orgullo. Poder formar parte del crecimiento de un equipo con tanto potencial y que trabaja día a día por superarse, no solo nos representa un nuevo camino dentro de los esports, sino que también un nuevo desafío”, expresó Irene de la Torre, Head of Marketing North & South Región de Logitech. “Desde Logitech G tenemos un fuerte compromiso con la comunidad gamer, y es por eso que apoyamos a más de 40 equipos de esports alrededor del mundo, buscando potenciar su crecimiento y acompañarlos en cada paso

RELACIONADO  Logitech G y Tencent Games se unen para crear una PC portátil de juegos en la nube

Estamos muy contentos de que Logitech G se sume a KRÜ. Siempre apuntamos a trabajar con los líderes de cada sector y no hay duda que Logitech es uno de ellos. Este acuerdo no solo potencia el trabajo realizado, sino que nos abrirá nuevas puertas de negocios enfocadas en nuestros fanáticosexpresó Bruno Mazzucchelli, Head Of Marketing de KRÜ.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.