La nueva Switch OLED de Nintendo llega para celebrar la llegada del Pokémon Escarlata y Púrpura

Nintendo anunció la llegada de una edición especial de la Nintendo Switch que cualquier fanático de Pokémon quiere tener en sus manos. Te la mostramos ¡Acá!

Nintendo Switch Pokémon

Los fanáticos de Pokémon recibieron un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura, que llegó con el anuncio de Nintendo de la nueva edición especial de la Nintendo Switch. Esta consola es una Nintendo Switch OLED que tiene como temática el juego, y por lo que se ve probablemente todos quieran tenerla ya en sus manos.

RELACIONADO  Pokémon revela varias novedades para Escarlata y Púrpura - Nuevos Pokémon, historia, funciones y una Nintendo Switch temática

La nueva edición llegará el 4 de noviembre de este año y su precio sugerido es de $ 359.99 USD. Los controles son rojo y violeta, por lo que hacen juego con los colores centrales del juego. Pero lo más llamativo de la consola es el diseño que se encuentra detrás de la pantalla. Tenemos dibujos de los nuevos Pokémon iniciales Sprigatito, Fuecoco y Quaxly en los mismos colores que los controles.

  • Nintendo Switch Pokémon
  • Nintendo Switch Pokémon

En cuanto al dock de la Nintendo, tenemos una de color blanco que tiene a los dos legendarios Pokémones del juego: Koraidon y Miraidon. La nueva edición de la consola llega unas semanas antes del juego, que tiene pensado su lanzamiento para el 18 de noviembre de este año y ya se puede pre ordenar.

RELACIONADO  Xbox Game Pass septiembre: Metal Hellsinger, Dreamlight Valley y 6 entregas más llegarán este mes

La consola se podrá conseguir en la página oficial de Nintendo. No se sabe nada sobre si el lanzamiento de esta edición será a nivel internacional, pero por el momento no se sabe si estará disponible en Argentina. Se espera que Nintendo anuncie a que mercados internacionales llegará la consola próximamente.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.