¡Celebrá el día de Star Wars con Force Collection!

Konami quiere festejar el día de Star Wars con todo en su juego Star Wars: Force Collection. Sorpresas, novedades para los jugadores y mucho más. ¿Ya lo conocés?

Si ya están jugando Star Wars: Force Collection, les tenemos buenas noticias, y si todavía no lo probaron, este es un momento genial para comenzar. Star Wars: Force Collection es un juego de batallas por tarjetas que tiene lugar en el universo de la saga de George Lucas. Los jugadores toman el control de los héroes, villanos y vehículos de la saga, incluidos Darth Vader y Luke Skywalker y viene cargadísimo de sorpresas para este 4 de mayo, el día oficial de Star Wars, desde cartas especiales de edición limitada hasta la adición de mejoras para el modo competitivo. Vamos a verlas:

Lo principal es que van a agregar nuevo contenido basado en The Force Awakens, principalmente una tarjeta de R2-D2 de 5 estrellas que va a estar disponible de manera gratuita, pero solo para los jugadores que entren por tiempo limitado. Además, se incluirá una carta de Rey y una de Kylo Ren. ¿Qué más querés? Además, se pondrá a la venta un paquete de tarjetas del Día de Star Wars ¡con una carta 5 estrellas garantizada!

RELACIONADO: Star Wars VIII: primeras imágenes del Halcón Milenario

¿Y qué sería las cartas si no tenemos cómo usarlas? Se agregaron dos nuevos eventos en los que podemos participar, “Strike on Starkiller”, una misión en la que deberemos luchar contra otros jugadores para derrotar a la base de Kylo Ren y conseguir premios especiales, y Fronteras expandidas: “Starkiller Base”, donde deberemos derrotar a Finn y a Captain Phasma para ganar sus cartas de 4 estrellas. (¿No es gracioso? Derrotar a la base Starkiller para ganar estrellas).

Aparte de todo esto, el juego va a sufrir modificaciones, como espacios adicionales para formaciones, datos de clasificación del modo Legions at War, y artículos para comprar de “Hangar” y “Card Binder”. ¡Imperdible para todos los fans de Star Wars!

Posteos relacionados

Assassin’s Creed Codename Hexe te va a dejar jugar como un gato, como en cualquier juego bueno

Neuromancer: todos los detalles de la próxima serie de ciencia ficción de Apple TV+

Destiny 2 deja de lado las temporadas por episodios menos “predecibles”